Guía Beyond Time

El templo de Isis

Ve hacia este templo de Isis y encuentra la cerradura a la derecha de la puerta. Aquí es donde se requieren los símbolos de la cerradura que  hallaste en el templo de Horus. La cerradura tiene tres ruedas que se pueden girar en un una dirección  pulsando el botón en ellos. La idea del Templo de Isis es hacer los regalos a los Dioses. Debes repetir este procedimiento cuatro veces para completarlo. Cada vez hay una combinación diferente para cada puerta. La solución de cada una la puedes ver en los gráficos de aquí abajo. Contienen una imagen de la cerradura y la combinación de las tres figuras. Las figuras indican las tres ruedas y las veces que debes girar cada rueda. Además esto, dará alguna información extra.

UNO
La combinación es 1-2-1.
Entra y encuentras una diosa (Isis?). Hazle el regalo del desierto; el chacal.

Beyond Time

DOS
La combinación es 7-0-7.
Entra y gira a la izquierda. Encuentras a Isis y le das el símbolo de Ankh, la señal de la vida.

Beyond Time

TRES
La combinación es 3-4-3.
Entra y encuentra a Isis. Dale la estatua del halcón, Es el regalo de Aire de Ra.

Beyond Time

CUATRO
La combinación es 5-6-5.
Entra, gira a la izquierda, encuentra a la mujer y le das una urna, que simboliza las riquezas de las orillas del Nilo.

Beyond Time

Deja el templo y ve hacia el obelisco que hay cerca del agua. Ve arriba y haz que el [ankh] apunte al este. Esto activará la llegada de la nave. Ahora tienes que ir al este.

Ve hacia el barco y coloca el halcón, el chacal y la urna en la especie de armario que hay cerca del  barco. La idea es llevarlos a la fila del este uno por uno. Sólo hay  un problema, algunos de los regalos no pueden quedarse solos en el montón del Este. Las combinaciones halcón y urna o halcón y chacal no puede quedarse solos. Esto fuerza a usar esta sucesión (por ejemplo, otras son también posibles):

-Urna a fila del este.

-Vuelve vacío al montón del oeste.

-Halcón a fila del este.

-Vuelve con la Urna al oeste.

-Chacal a fila del este.

-Vuelve vacío a oeste.

-Urna a fila del este.

-Cuando has hecho todo esto, los tres artículos estarán en tu inventario de nuevo. Ve al edificio.