Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Destruir el emplazamiento psíquico

Empezamos con unas escuadras de infantería ( G.I ) también con un ingeniero y tres vehículos de infantería. Coloca dentro de los vehículos a un ingeniero y un G.I y conseguirás un vehículo de reparación móvil y mas poder contra la infantería. Manda a un ingeniero para reparar el Jeffersons Memorial, y consigue sorpresas extras. Cuando consigamos el control de la base se podrá comenzar a fabricar las estructuras necesarias para sobrevivir. Hay que construir lo siguiente: plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada.

Son muy importantes los barracones para nuestros G.I. Levanta defensas con búnkeres y muros. Hay que estar al tanto de los soldados tesla soviéticos, elimínalos rápido. Vamos a recibir dos envíos de refuerzos. Déjalos donde están de momento. El amplificador psíquico se encuentra en el nordeste, y por este sitio hay otros edificios históricos que necesitan reparación.

Llegamos al ataque final. Vamos a necesitar por lo menos una treintena de carros y el doble de infantería para eliminar a los rusos, especialmente con sus soldados tesla. En el caso de construir un aeropuerto, va a ser muy importante apoyar con Harriers los ataques. Captura varios monumentos si quieres y un hospital que será importante para reparar tropas. En la esquina nordeste esta el amplificador psíquico. Reúne todos los refuerzos y ataca. Cuando hayas destruido el amplificador y el presidente este a salvo, finaliza la misión.