Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

-Objetivo 1: Capturar el laboratorio
-Objetivo 2: Construir y defender un psíquico

Tenemos que asaltar la base que vemos en el noroeste y capturar el laboratorio con uno de nuestros ingenieros.

Empezamos la misión en la esquina inferior sudoeste, que es muy fácil de proteger. Tendremos refuerzos en forma de psico-comandos, que usaremos para resguardar nuestra base y volver en contra de enemigo sus propios carros y fuerzas de batalla. En el noroeste de nuestra posición hay un campamento aliado que deberíamos tomar para producir más infantería y reforzarnos rápidamente.

Hay que intentar construir un reactor tesla, una refinería, una fabrica de maquinaria pesada y barracones. también comienza a fortalecer tus defensas con ametralladoras en el perímetro. Lo más importante es que produzcas una buena cantidad de tropas antiaéreas, puesto que las unidades aliadas realizaran los asaltos por aire.

Cuando lleguemos a la fábrica es muy importante que no entremos hasta que nos hayamos reforzado lo justo.

Cuando entremos en la fabrica empezara el ataque contra nuestras posiciones y habrá que defender el laboratorio a toda costa para ganar el escenario. El mayor peligro viene desde el aire, y podrá ser repelido con una gran defensa antiaérea. Cuando terminemos de defender todo el complejo ganaremos la batalla.