Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Colorado

Los Iroquois

 

 

Empezamos en la canoa y debemos dirigirnos al este pasando a la pantalla siguiente. Carga el fusil y dispara a los indios. (Son de la raza IROQUOIS, por si a alguien le interesa. Yo desde luego, nunca los había oído mencionar).

 

Una vez muertos, continua hacia el este y entra en el bosque. Cuando llegues al cruce, coge el sendero de más arriba y vuelve hacia el oeste.

 

Llegarás ahora a una pantalla con un arquero. Para evitar que nos alcance con sus flechas debes ir por detrás de los árboles y al llegar a su altura usa el cuchillo o el hacha para cargártelo. (Generalmente el uso del cuchillo o del hacha es indiferente, a menos que no especifiquemos concretamente "hacha". Puedes usar una cosa u otra a tu elección. Nosotros usaremos siempre el cuchillo).

 

En la pantalla siguiente te encontraras frente al jefe indio. Usa el hacha para matarlo y coge el collar y la piel.

 

Vuelve al último cruce y sube a la montaña. Ojo, cuidado con caerte ya que es muy fácil hacerlo y significaría el final de la historia.

 

Una vez en la cima recoge las pepitas de oro y vuelve a descender por el mismo lugar hasta llegar al primer cruce. Dirígete al este del cruce hasta encontrarte con otro arquero.

 

El sistema que debes seguir para matarlo es el siguiente: Muévete en diagonal para esquivar sus flechas y cuando llegues al segundo árbol, escóndete detrás de el. Desde aquí debes provocarle para que dispare y para ello debes moverte en diagonal hacia adelante y hacia atrás. Cuando lo haya hecho, sal y, saltando, cúbrete detrás del tercer árbol.

 

Vuelve a provocar al arquero para que vuelva a disparar y cuando pase la flecha, vuelve a salir y atácale con el cuchillo hasta cargártelo.

 

Al entrar en la siguiente pantalla, ten mucho cuidado con el salto. Debe ser muy preciso. Luego, continua todo recto.

 

Llegamos a la tienda de "Mac Biggle" que usaremos, durante el juego, para intercambiar cosas. Esta vez, la primera, debes intercambiar las pepitas de oro, la piel y el collar con el. Si en necesario, aprovecha para beber una poción.

 

Hecho esto, continuamos hacia el este y subimos por la roca hasta arriba del todo.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Primera parte
 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final
  

 

Información del juego

Colorado

Plataforma: PC

Desarrollador: Silmarils

Distribuidor: Silmarils

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.