Guía El Padrino 2

Nueva York (parte 1)

Recoge munición para tus armas en la cocina y el comedor. Escoge un ayudante y dirígete a la Panadería Sweet Life. Golpea al portero para entrar, dile algo a las chicas y acaba con los sicarios que aparecerán. Luego podrás extorsionar al jefe.

Vuelve a la mansión y habla con Frank. Extorsiona a la dueña de La sala Imperio para hacerte con el control de su local. Cuando lo consigas pon unos guardas como vigilancia y telefonea a Michael.

Vuelve a la residencia Corleone y habla con Michael. Ve a Triboro Park y recluta Bill Bardi, el artificiero. Con su ayuda podrás entrar en la Maison Rouge. Acaba con todos los enemigos y entra por la cocina. La dueña está en la planta de arriba. Cuando la hayas persuadido de las ventajas de trabajar para los Corleone telefonea para recibir nuevas instrucciones.

Reúnete con Frank y Michel en tu nueva casa. Ve a la casa de enfrente y encárgate del trabajo que te ofrecerán. Luego estrangula a Franklin Credi en un edificio cercano a del Rey de los Electrodomésticos.

Ve a la Taberna de Richie y reúnete con Carmine Rosato. Escapa de la trampa llegando a la azotea y corriendo hasta tu casa. Contacta con Michael y dirígete a la mansión.

Cuando tengas el dinero suficiente para contratar varios hombres, entre ellos un ingeniero, dirígete a Incineraciones SaniCo. Entra por lo azotea y utiliza al ingeniero para cortar la luz del edificio. Tras acabar con los matones extorsiona al dueño y deja unos guardias para controlar el negocio.

Toma el control de Vertedero SaniCo, volando el muro lateral y del resto de los negocios de Carmine Rosato. Cuando todos estén bajo tu control, reúnete con Michel en tu piso y organiza el ataque final a la residencia de Carmine.

Acaba con todos los enemigos que hay en la residencia Carmine. En una de las habitaciones de los pisos superiores encontrarás una Magnum 44 Force. Acaba con Carmine y programa la detonación de la máquina de gas. Sal de la casa corriendo.

Fuente: BlogGames

ANUNCIOS

  Guía
 -La Habana
 -Nueva York
 -Florida
 -Nueva York
 -Florida
 -Cuba
 -Nueva York
 -Cuba
 -Florida

El Padrino 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2

Desarrollador: EA

Distribuidor: EA

Fecha: 8 Abril 2009

Foro del juego

Si la guía de El Padrino 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.