Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 2: La guerra de Wutai (parte 2)

Después de la llamada de teléfono, puedes regresar a donde empezaste y examinar otra torre de vigilancia para luchar con 3 capitanes. Ahora vete hasta que aparezcan unos soldados disparándote. Escoge la segunda opción y vete de vuelta girando la esquina e inspecciona la pared rotatoria de nuevo para luchar con 3 enemigos. Ahora continua hasta llegar a la última batalla con 3 enemigos que vienen de la puerta. Abre el cofre de la esquina para conseguir un Eter y sigue con el juego.

Desde ahora no me pararé a mencionar todas las batallas. Hasta ahora lo hice así por lo del mini-juego de las estrellas. Pues bien, sigamos con la guía. Vete por el camino de la derecha a un cofre con “Earrings”, entonces ve de vuelta y coge el camino de la izquierda para un cofre con una “Hi-Potion”. Equípate con los “Earrings”, los cual te dan 5 puntos de espíritu. Llegarás un punto de salvar y a un santuario. Graba la partida y examina el santuario. Después de la escena, lucha con los 3 comandantes de Wutai. Tienen 1055 HP cada uno. Vete hacia la Arena al Norte y verás otra escena con alguien que te debería de ser familiar. Graba la partida y vete a la Arena y tendrás que enfrentarte con dos Boss.

-Boss: Vajradhara Wu & Vajradhara Tai

Ambos tienen 2900 HP y una alta resistencia a los ataques físicos, pero muy baja contra la magia. Así que eso es lo que tienes que hacer, atacarlo con magia, el rayo por ejemplo, que les quita bastante energía por ataque. Si te quedas sin magia, usa los Eter o continua con ataques físicos aunque le quiten poca vida. Para esquivar sus ataques, fíjate cuando levanten el brazo por que será cuando vallan a atacar. Por el resto, trata de mantener tu vida por encima de 200 y no tendrás ningún problema.

Después de la batalla verás otra escena en la que sale una espada. Más escenas y recibirás una calificación por lo de las estrellas y dependiendo de como lo hicieses conseguirás una recompensa u otra. Más escenas y tendrás que luchar contra 3 Clones. Más escenas y llegarás a un punto para grabar partida, así que grábala. Continua y elige la primera opción para iniciar otra escena y otra pelea contra un Boss.

-Boss: Ifrit

Como habrás podido deducir, Ifrit es débil contra la magia de hielo, así que ya sabes. Otra opción es apuntar a su espalda, golpearle 4 veces para daño crítico, entonces esquivar sus ataques y repetir. En cualquier caso, mantén tu HP por encima de 450 si no tienes el amuleto de fuego, ya que su ataque especial, te quitará unos 400 HP. Con el amuleto de fuego, el daño se reducirá a la mitad.

Cuando acabe la batalla, aparecerá Sephirot y habrá acabado el capítulo.