Guía Final Fantasy VII: Crisis Core

Capítulo 3: Sector 8 y nuevas misiones

Después de algunas escenas, en las que Tseng hace su introducción, podrás controlar a Zack de nuevo. Vete al punto de Grabar Partida. Al comienzo de este capítulo, se desbloquearán varias misiones y podrás hacerlas. Si haces algunas de esas misiones, desbloquearás más. Cuando termines con las misiones, examina el armario 6 de nuevo para conseguir un “Lightning (M)”. Después sal de la habitación de Briefing. Después de una escena, Kunsel te habrá llevado al Sector 8. Ahora seguirás con el juego o harás unas pequeñas búsquedas opcionales, lo cual te recomiendo que hagas.

Opcional
- -- - -- - -- - -- - -- - --

En esta pantalla vete hacia las 3 mujeres que tienen su propio club de fans. Puedes unirte al “Angeal Fanclub” y al “Genesis Fanclub” ahora mismo, pero al “Sephirot Fanclub” todavía no puedes. Mira tu mapa y vete al Norte desde la fuente. Vete al Norte, directamente a un callejón al lado del bar de los Goblins. Habla con la mujer que está ahí y  elige la primera opción para unirte a la “Loveless Study Class”, parte del Génesis FanClub. Regresa para atrás y mira el mapa. Habla con el soldado Shinra en la zona Sureste del mapa de esta sección. Después de esto, puedes mirar cualquier punto de grabar para ver que ha sido desbloqueada una nueva misión.

Ahora podrás hacer nuevas misiones 1-2-1 hasta 1-2-6. La última misión 1-2-6 termina con una pelea bastante dura. Puedes moverte detrás del enemigo antes de que la pelea empiece, abrazándote a la pared de la habitación. Empieza la pelea y golpéale cuatro veces, entonces cúbrete. Repite esto e intenta quedarte detrás todo el rato. Cúrate cuando lo necesites y mantén tu HP al máximo cada 2 ataques o así. Después de la misión, habla con el Capitán Shinra y te dará algo.

Regresa al edificio Shinra que es de donde viniste. Habla con la chica cerca de las escaleras y selecciona la primera opción. Te dará una poción, la cual te cura completamente, a parte de curarte también todos los estatus nevagivos. Vete por las puertas del Norte y dirígete al elevador. Entra en él y elige la segunda opción para ir al piso 49, el piso de Soldado. Vete a la habitación de Materia y habla con los científicos de allí. Ahora vete al punto de grabar partida, que también está cerca y busca nuevas misiones.

Podrás hacer 8-2-1 hasta 8-2-6 y conseguirás diferentes piedras Mako como recompensa. Esas piedras Mako las puedes llevar de vuelta a uno de los científicos en la habitación de la Materia para que te recompense. Simplemente selecciona la primera (¡) opción al hablarles o no podrás coger la recompensa.

- -- - -- - -- - -- - -- - --

Habrás acabado con la parte opcional. Cuando estés listo, habla con Tseng en la habitación de Briefing, selecciona la primera opción y prepárate para la siguiente misión de la historia del juego. Para regresar a la habitación de Briefing, vete al elevador en el edificio de Shinra, selecciona la segunda opción y estarás en el piso 49. Deberías encontrar la habitación de Briefing fácilmente.