Guía Final Fantasy VII Remake

Encargos

Que no pare la fiesta

 

 

Está disponible después de haber pasado por el Coliseo obligatoriamente durante el Capítulo 9 y hablado con Sam. Pero antes de nada tienes que haber completado los siguientes requisitos desde que entras en el Mercado Muro:

 

-Al hablar con Sam y te pregunte cómo es Tifa, respóndele “Está en buena forma”.

 

-Completa el Hallazgo de Jonny y al hablar con él respóndele “Sí”.

 

-Al hablar con el individuo que está fuera del hotel, dile “¿Cuánto cuesta?”.

 

-Entra en el hotel y cuando te pregunten si quieres descansar, responde “Sí”.

 

-Cuando hables con Sam por segunda vez, elige “No quiero apostar”.

 

-En el establecimiento de masajes, elige el “Masaje básico” por 100 G.

 

-Cuando Aeris te pregunte por su vestido respóndele “No está mal”.

 

NOTA:

Ten en cuenta que si haces este encargo no podrás hacer los de Impostores de tres al cuarto y La venganza de la máquina.

 

Que no pare la fiesta

 

Que no pare la fiesta

 

Tras haber cumplido todos esos requisitos, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y habla con el hijo del sastre, dentro de la tienda de ropa.

 

Que no pare la fiesta

 

Sal afuera y te encontrarás con Johnny (sí, completar este encargo es el tercero de sus sucesos), así que síguelo hasta el bar karaoke en donde tendrás que hablar con el Sastre borracho.

 

Que no pare la fiesta Que no pare la fiesta

 

La siguiente parada será la tienda de materia para hablar con el dueño. Éste te pedirá un brebaje de la máquina expendedora del hotel, así que ve hasta allí y tendrás que usar la materia de análisis en la máquina, teniendo en cuenta que cuantos más enemigos hayas analizado con ella (sección Información de enemigos... pero analizados, no simplemente descubiertos) más suerte tendrás.

 

En Eliteguias en este momento se tenían 53 examinados y cada vez que se usó la máquina se consiguió lo siguiente:

 

-Primera: Poción especial

-Segunda: Estimulante especial

-Tercera: Brebaje + Medalla de moguri

 

Que no pare la fiesta

 

Regresa junto al de la materia para entregarle los 3 objetos que has conseguido, no solo el brebaje, y te mandará ir al restaurante para hablar con el cocinero. Tendrás que aconsejarle eligiendo una materia ígnea (fogones), gélida (nevera) o eléctrica (instalación eléctrica)... realmente el tipo de materia da igual cual sea, lo importante es que sea del máximo nivel posible. El “Cupón de farmacia” lo conseguirás si o si y luego, si la materia elegida es de nivel 2 recibirás una Panacea extra y si es de nivel 3, una Medalla moguri.

 

Que no pare la fiesta

 

Sal del restaurante y te encontrarás a Johnny vomitando frente a la tienda de objetos y el farmacéutico al lado. Después de darle el cupón de farmacia, éste te pedirá que entregues medicina y la cantidad de personas a las que se la tengas que entregar dependerá del nivel de tu Materia purificadora:

 

-Nivel 1 (o directamente si no tienes): 1 persona

-Nivel 2: 2 personas

-Nivel 3: 3 personas

 

Que no pare la fiesta

 

Pero... estas personas curiosamente (viendo el resto de encargos) no vendrán marcadas en el mapa del juego... Pero aquí sí que te lo indicamos.

 

1 - La primera persona estará en el baño del karaoke.

 

2 - La segunda vomitando en el callejón.

 

3 - La tercera y última en ese otro callejón.

 

Regresa junto al farmacéutico en la tienda de objetos para recibir un “Pase VIP”, el cual tendrás que darle al Sastre, que seguirá en el karaoke. Ahora tan solo te queda volver junto al hijo en la tienda de ropa para completar el encargo.

 

Recompensa

 

Turboéter, recuperación de toda la vitalidad y los PM

 

Ahora tendrás disponible el encargo Un cuerpo explosivo.