Guía Hell: A Cyberpunk Thriller

Parte 2

Regresamos a casa de Xenon, le informamos del éxito de la misión y a cambio nos reveló que la senadora Burr se encontraba en la embajada británica. Nos dirigimos a la embajada, conseguimos el permiso de Derek y encontramos a la senadora en su despacho, la cual nos encomendó una misión de gran importancia para la resistencia, descubrir si seguían aún con vida los miembros del grupo que años atrás habían sido capturados por el gobierno durante un fallido asalto al Pentágono.

Nos dirigimos a la recepción del Pentágono, explicamos a la recepcionista que queríamos ir al despacho del general Mangini y utilizamos la cinta transportadora. Pero dentro la sorpresa fue mayúscula al encontrarnos con el demonio Sanguinarius, al que creíamos haber derrotado en nuestra primera visita al infierno.

Sanguinarius nos explicó que el verdadero nombre de Mr. Beautiful era Pazuzu y que su mortal enemigo poseía una guarida en el infierno donde mantenía secuestrada a una niña llamada Krystal Getty.

Viajamos de nuevo al infierno hasta el lugar donde la desdichada niña se encontraba atada auna máquina de tortura vigilada por dos hombres y un demonio que jugaban a las cartas.

Cogimos una tapa de acero y una jarra de cerveza, la llenamos de ácido y conseguimos liberar a Krystal de sus ataduras con ayuda de la espada. Antes de continuar introdujimos la espada en la jarra de ácido para aumentar su poder de destrucción.

De regreso a la embajada Katerina había averiguado la situación de dos miembros m s de la resistencia. Jeremy Verdi estaba en manos de un grueso demonio llamado Gack que se disolvió al intentar beber la jarra de ácido. Después de recoger un cubo de alquitrán nos dirigimos a la mazmorra llamada "el vientre de la bestia" y rescatamos a la cautiva afilando un hueso con una piedra y clavándolo en una de las paredes.

Regresamos al ordenador de Saint Muchoir y las claves JEREMY VERDI y GESTICULATE nos permitieron acceder al único apartado hasta entonces inaccesible. Ante nuestra sorpresa descubrimos que el gobierno había alterado el cuerpo y la mente de los miembros de la resistencia que habían sido capturados en el fallido asalto al Pentágono implantando en ellos directivas para eliminar a sus antiguos compañeros. Nosotros habíamos sido dos de esos comandos capturados pero el gobierno había comprobado que algunas directivas no habían funcionado y había decidido eliminar a todos en una misión que había recibido el adecuado nombre de "noche del reentierro".

Deepthroat volvió a ponerse en contacto con nosotros a través de Dante y después de revelar que temía por su vida nos dio por fin su verdadero nombre, Thomas Meaculp. Así que nos dirigimos al Pentágono, pedimos a la recepcionista que nos condujera a la oficina de Meaculp y dentro encontramos un ordenador que después de darle las claves SORROW, DECKING UNIT, WEALTH y LOS ANGELES nos reveló que Meaculp había sido descubierto y encerrado en la cárcel en espera de ser ejecutado. Llegamos a la cárcel a través de la recepción, destruimos al guardián con ayuda de la granada de Cynna y finalmente conseguimos destruir las puertas de la celda con las minibombas.

Conducimos a Meaculp a la sala de ordenadores de la embajada, explicamos a Burr lo que había ocurrido con los miembros de la resistencia perdidos en el asalto y nuestro aliado reveló entre otras cosas que en el infierno virtual todos los demonios eran androides excepto los tres grandes demonios (Belial, Mephisto y Beelzebub) y el propio Satán que eran proyecciones en el ciberespacio de personas reales.

Entregamos la nota de Massimo a Jeremy y el joven nos explicó que se trataba de una sección de código que introducida en el programa virtual hacía que Satán fuera vulnerable.

Hell: A Cyberpunk Thriller

Plataforma: PC

Desarrollador: Take-Two Interactive

Distribuidor: GameTek

Fecha: 31 Diciembre 1994

Foro del juego

Si la guía de Hell: A Cyberpunk Thriller no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.