Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(45) Diario de Sobeck, 19-11-64 R

 

 

Acabo de concluir la inspección de GAIA Prime. La construcción está muy avanzada y ya han instalado el reactor. Los planos de la sala de control me recuerdan a los puentes de las naves estelares de las antiguas pelis de serie B de ciencia ficción. Los espacios habitables para los alfas -módulos prefabricados- ya están listos. Ojalá nunca tengamos que encerrarnos allí... aunque Elysium no parece mucho mejor.

 

La semana pasada estuve en Bryce diseñando los laboratorios del proyecto ZD, elaborando protocolos. La base que estamos reutilizando es enorme, con un amplio espacio de trabajo y bloques eesidenciales. Los equipos de trabajo ya han instalado mi oficina/laboratorio. No me entusiasman las paredes de cristal. Supongo que la intención de Murray era acomodarme como una “presencia que todo lo ve”, Uf. Ha tenido el efecto contrario. Me hace sentir vigilada, expuesta. Me dan ganas de pintar encima.

 

Herres grabó su presentación de ayer. Apropiadamente lúgubre. La mía está programada para el viernes. EN cuanto la recepción, la sala de espera, las salas holográficas y el primer bloque residencial de las instalaciones de ZD estén listos, empezaremos a procesar a los candidatos retenidos fuera de Tucson. Ya son 27. Los equipos de extracción están dando prioridad a los candidatos australianos y de la región del Pacífico. Qué asustados y confundidos deben de estar, después de que los hayan sacado de las calles, transportado al otro lado del mundo y retenido en celdas. Esperemos que lo entiendan cuando vean el panorama completo.

 

Yo a dormir unas cuantas horas y después volaré de vuelta a ZD. Herres prometió entregar las retículas de transmisión cuántica antes del mediodía. Imagino que se tardarán dos semanas en tornear, montar y probar Mk1. Planeo lanzar GAIA con un campo de 0,6 T. Desde allí haré que alcance 1,0 T. Me pregunto cuánto tardará en romper el récord de 1,38 T. EN el MIE se van a tirar de los pelos.

 

A la calma.

 

Cómo conseguirlo

 

Después de haber conseguido el Diario de Sobeck, 19-11-64, tan solo tienes que esperar un tiempo y ya recibirás este dato totalmente descodificado, en un nuevo archivo en lugar del antiguo.