Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Medievil

El dispositivo del tiempo

 

 

Vete por el puente hasta que veas una palanca. Dale y abre la puerta. Mata a los dos guardas. Usa los cerebros para pasar a la plataforma del centro. Y mira bien el reloj. Ahora abajo, por la parte derecha, vete a una puerta y cuando te acerques te saldrá un reloj indicándote la hora, pues apúntala en un papel o memorízala y vete a donde estaba el otro reloj, pon la hora que te indicaron y entra por la puerta abierta. Usa la fuente de vida y deja la botella por que no la podrás coger.

 

Si caminas por el lado izquierdo del reloj te encontrarás con un péndulo plateado con forma de luna al final. Continua hasta que legues a otra puerta. A la izquierda vete por las columnas y coge la Runa Tiempo detrás de una puerta. Dale a la palanca para abrir la puerta. Vete a la plataforma central, usa la Runa Tiempo y de nuevo apunta la hora que te dan, vuelve al reloj, pon esa hora y entra por la puerta abierta. En el centro hay una plataforma que te lleva arriba. Si sigues recto irás a donde Zarok, pero aún no puedes.

 

Desde la puerta que conduce al tren, sal y vete a la derecha. Colócate debajo de la tubería y salta. En este sitio, golpea los tubos de manera que formen un cuadrado y rompa el cristal donde está el Cáliz. Coge la Runa y luego vete a colocarla en las puertas del tren. Coloca la Runa Tierra en su lugar y entra. Coloca el tren mirando para la puerta que se abrió y móntate en él. Sigue avanzando, mata a los guardas y coge la Runa Luna. Coloca la Runa en su sitio y mueve el tren mirando hacia la puerta a  la que quieres ir. Acciona las dos palancas después de matar a los guardas, vuelve a la habitación central, y entra por la última puerta.

ANUNCIOS

  Guía
 -La cripta de Dani
 -El cementerio
 -La colina del cementerio
 -El mausoleo de la cima de la colina
 -Regreso al cementerio
 -Campos de espantapájaros
 -La garganta de las calabazas
 -La serpiente calabaza
 -El pueblo durmiente
 -Los jardines del asilo
 -Las mazmorras del asilo
 -La tierra encantada
 -Las ciénagas de los muertos
 -El lago
 -Las cuevas de cristal
 -El guantelete de los Gallows
 -Las ruinas encantadas
 -El barco fantasma
 -La antesala
 -El dispositivo del tiempo
 -El final
  Trucos
 -Trucos
  

 

Información del juego

Medievil

Plataforma: PlayStation

Desarrollador: Sony

Distribuidor: Sony

Fecha: 23 Octubre 1998

Foro del juego

Si la guía de Medievil no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.