Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

En la cueva

- Salva tu juego.

- Ahora bien, un buen sustituto para una linterna es el cigarrillo, pero vamos, tú puedes ver sin mucha dificultad, porque no está totalmente oscuro.

- El único problema de usar el cigarillo, es que tu vida se consume lentamente.

- Ahora bien: la cueva es grande, y lleva de recovecos.

- Hay varias salidas: una estrecha, (entre dos paredes que hacen un camino bastante angosto, y que desemboca en un pequeño lago donde puedes nadar, y no hacer más nada que sumergirte en un pasadizo y nadar hasta donde hay una RACIÓN de vida).

- y otra por la parte trasera de la cueva: la idea es que entres a un lugar donde hay varias cascadillas (caídas de agua) y consigas una antorcha, que la verdad, no es tan útil. El caso es que ahí hay muchos cangrejos repartidos en el suelo, si estás fallo de comida, son ideales.

- Sal de ahí hasta donde estabas antes, échate al suelo, y busca un recoveco... pasa por ahí.

- Ten cuidado: lleva tu pistola a mano para matar a una culebra que está por ahí.

- Sal del otro lado y sigue adelante.