Guía Metal Gear Solid 3: Snake Eater

La verdad de todo

EVA (Tatyana)

Agente de la República Comunista de China. Enviada para infiltrarse en la KGB, y obtener información que permitiera a la nación asiática desarrollar su propio programa de armas atómicas. Desapareció en China antes de los años 70. Se presume que fue asesinada.

OCELOT (ADAMSKA)

Jamás fue leal a Volgin. Pero lo que nadie sabe, es que tampoco fue leal a la KGB. Todo este tiempo, Ocelot ha sido un agente ultrasecreto infiltrado por alguien más allá del presidente Johnson: los Filósofos. Por cierto, ¿recuerdas a un tal Adam, con quien debías reunirte en el lugar de Sokolov, al principio del juego, y que en su lugar apareció EVA? Adam era Ocelot...

THE BOSS

Jamás traicionó a Norteamerica. La traición fue una maniobra del gabinete del presidente Johnson. Sin embargo, pasó a la historia como una traidora, y un monstruo.

SIGINT

Se uniría a DARPA más tarde...

JOHN (SNAKE): El título "BIG BOSS" se le fue dado por el Presidente, nombrándolo como héroe anónimo. En 1974, el programa FOXHOUND se hace realidad. Se extrae su sangre... Los hijos de BIG BOSS nacen.