Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Día 2

Tras otra escena, estamos de nuevo en los suburbios al lado del chico. Hablamos con él de todos los temas. Ahora nos dirigimos a la derecha, otra vez a la derecha y pasamos por el callejón hasta ver otro callejón a la derecha. Entramos por el y al fondo recogemos un collar y girando un poco a la derecha podremos encontrar también una tarjeta de visita. Salimos del callejón, giramos a la izquierda y a la derecha hasta que veamos al vagabundo dormido en el suelo. Si le examinamos veremos que tiene nuestra cartera. Dos pantallas más adelante desde el vagabundo encontraremos una pluma en el suelo, pero hay que mirar mucho al suelo para verla. La recogemos y con ella podremos hacer cosquillas al vagabundo para recuperar nuestra cartera.

Ahora nos dirigimos a la izquierda, luego derecha y llegamos a un patio. Entramos en la puerta 1D que es la dirección que vimos en la tarjeta de visita y hablamos de todo con la astróloga. Volvemos donde estaba el chico y hablamos de todo con él. Nos tiene que ayudar de nuevo así que le damos el billete y volvemos a hablar con él. Ahora Volvemos a la casa de la astróloga y justo al entrar sonará el teléfono momento que aprovecharemos para recoger la factura que hay encima de la mesa con una dirección. Salimos de la casa y del patio y vamos a la derecha hasta encontrar a un hombre fumando, que resulta ser un taxista. Hablamos con él y le damos dinero para que nos lleve a la dirección que encontramos en la factura.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.