Guía Soul Reaver 2

Los sótanos de las ruinas (parte 1)

Siguiendo el pasillo, luchando contra las sombras y los fantasmas terminaremos en la sala de los pilares donde reside el Dios Antiguo. Habrá un video entre él y Raziel.

Cuando termine, dos fantasmas grandes nos atacarán. Después de derrotarlos podemos utilizar el punto de guardado que encuentra de la otra parte de la sala.

Ahora, nos zambullimos en el agua y localizamos el túnel submarino que está indicado, a por dos lámparas en cada lado. Seguimos las lámparas y salimos a la superficie para saltar al exterior.

Seguimos toda la cuesta hasta el final y saltamos abajo para recargar la Segadora de Almas, saltamos al agua y frente a la piedra del centro encontraremos un túnel sumergido marcado con luces en cada lado de la entrada.

Salimos del agua, combatimos con la sombra de la criatura, y volvemos a bucear cruzando otro túnel hasta poder salir a la superficie. Saltamos fuera del agua y nos subimos a un saliente de piedra que hay sobre la piedra de luz y desde ahí saltamos a la plataforma de enfrente.

Continuamos subiendo y después de eliminar a un fantasma, utilizamos la Segadora de Oscuridad en la llama púrpura para hacer que se nos abra un puente que nos permitirá cruzar al otro lado de la plataforma.

Al final del camino, otro bichito verde que nos cierra el paso con una pared de fuerza. Una vez liquidado, escalamos la pared para salir al Pantano.

erta que se cerrará detrás. Continuamos por el pasillo.