Crashmo

Trucos Crashmo

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crashmo para Nintendo 3DS

Crashmo Studio

Después de completar 10 lecciones en el Parque Crashmo, desbloquearás el Crashmo Studio. Esto te permitirá diseñar o importar tus propios puzzles.

Modo entrenamiento

Después de completar 20 misiones en el Parque Crashmo, desbloquearás la opción de Entrenamiento en el menú de Papa BLox. Esto contiene docenas de puzzles extra que no estarían disponibles de otra manera.

Modo prototipo

Completa el desafío 5 - 10.

Prototipos

Completa 70 niveles de puzzles para desbloquear los prototipos.

Desafíos de nivel B

Una vez que hayas resuelto todos los 100 puzzles en el parque Crashmo, desbloquearás los desafíos B, los cuales contienen 40 niveles adicionales de dificultad extra.

Reproductor de música

Completa el juego una vez para desbloquear el reproductor de música.

Escena final

Después de haber completado el juego, podrás volver a ver la escena final y los créditos en el menú de Extras.

También conocido como: Fallblox

Fecha: 15 Noviembre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Crashmo no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.