Donkey Kong Country Returns 3D

Trucos Donkey Kong Country Returns 3D

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS

Modo Espejo

En cuanto entres al Templo Dorado, desbloquearás una nueva sección en el mapa llamada la Nube. Completa todos sus nueve niveles y desbloquearás el Modo Espejo. ¿Qué es lo que te permite este modo? pues jugar a todos los niveles pero al revés (modo espejo). Además, Diddy Kong no está disponible y solo dispones de un corazón.

Templo Dorado

Cuando completes el juego por primera vez, verás que aparece una nueva zona en el mapa llamada Templo Dorado. El problema es que no puedes entrar directamente. Para poder abrir la puerta, tienes que conseguir los 8 Orbes Raros.

Para encontrar esos orbes, tienes que ir hacia atrás y conseguir todas las letras KONG en cada nivel, entonces completa el nivel del templo especial en cada sección del mapa. Alternativamente, puedes comprar un Orbe en la tienda por 50 monedas cada uno.

Templos secretos

Hay un templo especial secreto en cada sección del mapa. Para encontrarlos, tienes que conseguir las letras KONG de cada nivel de esa zona en concreto del mapa.

-Templo de la Playa

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles de la Playa.

-Templo de la Cueva

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles de la Cueva.

-Templo del Acantilado

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles del Acantilado.

-Templo de la Fábrica

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles de la Fábrica.

-Templo del Bosque

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles del Bosque.

-Templo de la Jungla

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles de la Jungla.

-Templo de las Ruinas

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles de las Ruinas.

-Templo del Volcán

Consigue todas las letras KONG en todos los niveles del Volcán.

Créditos del equipo

Después de haber completado el juego, desbloquearás los créditos del equipo. Podrás verlos en la sección de opciones del menú principal.

Imágenes extra en la galería

Para desbloquear imágenes extra en la galería, tienes que recoger todas las letras KONG en el modo Espejo, completar todas las fases en el modo Espejo y obtener todas las piezas de puzzle.

Medalla KONG azul

Consigue todas las letras KONG en un nivel y recibirás una medalla roja. Y si recoges todas esas letras de nuevo en el modo espejo, esa medalla se volverá de color azul.

Galería de música

Después de derrotar al Boss de una sección de la isla, ve al menú de Extras. Habrás desbloqueado una galería extra de música con las pistas que suenan en dicha sección. Ten en cuenta que debes derrotar al Boss tu mismo, si usas a Super Kong para la pelea, no desbloquearás la galería de música.

-Música de la Playa

Derrota al Boss de la Playa.

-Música de la Cueva

Derrota al Boss de la Cueva.

-Música del Acantilado

Derrota al Boss del Acantilado.

-Música de la Fábrica

Derrota al Boss de la Fábrica.

-Música del Bosque

Derrota al Boss del Bosque.

-Música de la Jungla

Derrota al Boss de la Jungla.

-Música de las Ruinas

Derrota al Boss de las Ruinas.

-Música del Volcán

Derrota al Boss del Volcán.

Desarrollador: Monster Games

Si no te funciona alguno de estos trucos para Donkey Kong Country Returns 3D no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.