Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Trucos Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS

Modo "Critical"

Para desbloquear el modo "Critical" tiene que completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Nuevo juego +

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad y responde si cuando te pregunten si quieres crear un nuevo juego y llevar las cosas de tu antigua partida guardada.

Volver a enfrentarse a los Boss

Al estar jugando en el nuevo juego +, regresa a la zona del mundo en el que anteriormente te enfrentaste a ellos, y al fondo aparecerá un portal con el título "Secret". Esto te dejará volver a enfrentarte a cualquiera de los boss del juego, pero ten en cuenta que la dificultad se verá incrementada con cada batalla.

Mensaje secreto

Cuando termines el juego y vayas con Sora por los créditos, fíjate en que ciertas letras brillarán con un color amarillo/dorado y a medida que las vas cogiendo, se empezará a mostrar un mensaje en tu pantalla táctil. Cuando tengas todas las letras, la pantalla táctil dirá algo así como "Secret Message Unlocked".

Con esto conseguirás un objeto extra para tu glosario.

Fecha: 20 Julio 2012

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.