Los Sims 3

Trucos Los Sims 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Los Sims 3 para Nintendo 3DS

Hacerse rico rápidamente

Antes de nada, salva la partida. Cuando entres en el modo de compra, selecciona el objeto más caro que puedas permitirte. Compra una unidad de ese objeto y ponlo en donde quieras. Entonces selecciona la pestaña de los objetos a la derecha de la pantalla y esto te llevará de vuelta a la página en donde compraste el objeto. El objeto previamente comprado todavía estará seleccionado, asegúrate de no presionar nada excepto el botón de compra. Aunque no puedas permitirte comprarlo, el juego todavía te dejará hacerlo. Así que compra tantos como puedas y cuando termines vende todos los objetos que has comprado.

Fecha: 25 Marzo 2010

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Los Sims 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.