Super Street Fighter IV: 3D Edition

Trucos Super Street Fighter IV: 3D Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Street Fighter IV: 3D Edition para Nintendo 3DS

Figurines de oro y plata de nivel 7

Pon los siguientes códigos en el menú de colección de figuras.

Blanka dorado: DmdkeRvbxc
Chun-Li dorada: zAAkcHVbHk
E. Honda dorado: uUDsTlmbUN
Guile dorado: qeJkznDbKE
Ryu dorado: KjckTnSbwK
Vega dorado: CgIsQNWbHu
Zangief dorado: hinsVnebTu

Ryu de platino, nivel 7: DPrkMnybCd

Akuma plateado: RYSsPxSbTh
Balrog plateado: PqUswOobWG
Chun-Li plateada: tLWkWvrblz
Cody plateado: naMkEQgbQG
Dan plateado: rDRkkSIbqS
Ibuki plateado: ilMsRBabpB
Juri plateado: OfQkARpbJR
Ken plateado: NyosHgybuW
Makoto plateado: GHakWCTbsl
Rose plateado: GKkkXXtbSe
Sakura plateado: uzTsXzIbKn

Akuma especial: uQHkWgYbJC

Títulos de jugadores

Cumple los requisitos indicados con el personaje para el que quieras dicho título.

-Título azul: Completa el modo arcade en cualquier dificultad
-Título rojo: Completa e lmodo arcade en la dificultad más elevada
-Título plateado 1: Completa 2 pruebas diferentes
-Título plateado 2: Completa 3 pruebas diferentes
-Título plateado 3: Completa 4 pruebas diferentes
-Título plateado 4: Completa 6 pruebas diferentes
-Título plateado 5: Completa 10 pruebas diferentes
-Título dorado 1: Completa 12 pruebas diferentes
-Título dorado 2: Compelta 14 pruebas diferentes
-Título dorado 3: Completa 18 pruebas diferentes
-Título dorado 4: Completa 20 pruebas diferentes
-Título dorado 5: Completa 22 pruebas diferentes

Iconos de jugadores

-Icono 1: Completa cualquier prueba
-Icono 2: Completa 8 pruebas diferentes
-Icono 3: Completa 16 pruebas diferentes
-Icono 4: Completa todas las pruebs

Luchar contra Akuma

Tienes que completar el modo Arcade sin continuar y conseguir al menos un Perfect. Después de que derrotes a Seth, Akuma aparecerá desafiándote. Derrótale y recibirás el título "Akuma Killer".

Luchar contra Gouken en el modo Arcade

Gouken aparecerá tras la batalla con Seth si cumples los siguientes requisitos:

-No perder ninguna ronda
-Ganar un combate/ronda con un Super Combo o Ultra Combo (5 veces)
-Conseguir 2 rondas perfectas
-Conseguir 10 primeros golpes

Fecha: 25 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Street Fighter IV: 3D Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.