XCOM 2

Trucos XCOM 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de XCOM 2 para PlayStation 4 / PS4 Pro

Heroes desbloqueables

En la pantalla de personalización, cuando cambias los nombres de tus soldados, utiliza los indicados a continuacion para desbloquear los correspondientes héroes. Se introducen como primer y segundo nombre, menos el de Beaglerush, el cual hay que poner como nickname.

-Beaglerush: Granadero de rango coronel

-Peter Van Doorn: Ranger de XCOM 1 de rango coronel

-Sid Meier: Psy Op Sid Meier de rango mago

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Wipeout Omega Collection 

Wipeout Omega Collection

Tekken 7 

Tekken 7

Injustice 2 

Injustice 2

NieR: Automata 

NieR: Automata

Información del juego

Plataforma: PlayStation 4 / PS4 Pro

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 30 Septiembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para XCOM 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.