Halo 2 13 personas siguen jugando en Xbox Live después del cierre de los servidores

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace un par de semanas Microsoft cerraba los servidores del primer Xbox Live, lo que impediría a los aficionados disfrutar de videojuegos de la primera consola de los de Redmond como, por ejemplo, Halo 2.

¿Todos los aficionados? ¡No! Un pequeño grupo de irreductibles usuarios resiste todavía al cierre del servicio con un curioso truco. Concretamente a lo que estas 13 personas se han agarrado es a no haber apagado la consola ni cortado su conexión a internet desde entonces, lo que parece ser que les ha permitido seguir jugando estas dos semanas.

El grupo era inicialmente mucho mayor, pero de momento sólo 13 han resistido al calentamiento de las consolas, a los cortes de internet y otros problemas. “Seguiremos jugando hasta que nos echen a la fuerza”, declaró en los foros oficiales de Bungie Joe Campbell, uno de los trece usuarios. “Puede que sea Microsoft, Bungie, un fallo en la conexión o el sobrecalentamiento de nuestras consolas. No lo hacemos por la competición, ni por los premios… lo hacemos por el amor y por rendir memoria a Halo 2”.

Fuente: 3Djuegos
 

Es increíble hasta donde son capaces de llegar algunos con tal de seguir jugando a sus juegos favoritos pongas los obstáculos que pongas.Seguro que muy poca gente había pensado en esa posibilidad o al menos que estuviera dispuesta a dejar la consola encendida y la conexión a internet activa.

A ver cuánto tiempo resisten esas placas de Xbox.

Infernus.
 
Atrás
Arriba