Modern Warfare 2 25 millones de jugadores online

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
25 millones de personas han jugado online al archiconocido y lider de ventas “Modern Warfare 2” Al menos es lo que afirma Robert Bowling en su twitter, el responsable de la creación de estrategia en Infinity Ward. Tambien ha comentado en otros tweets que la plataforma con mas usuarios es Xbox aunque PS3 la sigue de cerca.

Y para terminar de sentenciar el arrollador éxito de la última entrega de la saga ya ha revelado la salida del esperado DLC con nuevos mapas y modos de juegos para el multijugador: 30 de marzo para los usuarios de Xbox y un mes mas tarde para los usuarios de PS3. Os iremos contando mas detalles.


Fuente: ClanDragonRojo
 

Alucinante la cifra de jugadores que juegan en el servicio online de Modern Warfare 2 aún cuando éste no posea servidores dedicados (tema que se ciriticó a más no poder) y esté lleno de bugs y glitches conocidos por muchos jugadores (aunque parece que con el último parche lanzado por Infinity Ward se corrigieron varios de ellos).

Será mejor aprovecharse de la última joya de IW ya que ésta está en serio peligro no lanzar más entregas de Call of Duty al mercado después de los incidentes de hace pocas semanas entre la directiva de la compañia.

Infernus.

 
Atrás
Arriba