Xenoblade Chronicles 2 9 nuevos Blades

JosuéYKN

Miembro activo
Me agrada que hayan decidido colocar a los miembros de Torna como Blades, mi única duda es, como y cuando los podremos conseguir????, 2 de ellos se que podría ser luego del capitulo 3, los otros 6 serian luego del capitulo 9, ahora bien el ultimo me crea conflicto ya que es el enemigo final, como se podría conseguir?????, por cierto me asombra que Anhkos sea de tipo Curador y no atacante

A ver, que estoy un poco perdido. ¿no es para la semana? o... ¿Los blades ya están y para la semana es el NJ+?

¬¬ y no era para primavera el próximo contenido?

Estos Blades se agregaran la próxima semana, y por lo que entendí son independientes del pase de temporada, ya que ya están en el código base del juego

Si lo hicieran ya el lunes sería genial, sino creo que requeriré (vamos, que os exigiré :D) vuestra ayuda. Se supone que los consigues sin más (bueno, o los cristales) tras haber llegado a cierto punto de la historia o hay que hacer alguna misión o algo antes? ¿o no han especificado nada? (como los metan dentro de los aleatorios... en lugar de eso ya se los pueden meter por....)

A ver si esta noche puedo hacer un resumen con esto y lo del NJ+, pero ya en profundidad no creo que pueda.

Pues no se como se conseguirán, asumo que para los que ya terminamos el juego los darán nada mas actualizar, ahora los que no, menciono arriba cuando creo que los pueden dar, ya que son parte de la historia principal

Atrás