Me agrada que hayan decidido colocar a los miembros de Torna como Blades, mi única duda es, como y cuando los podremos conseguir????, 2 de ellos se que podría ser luego del capitulo 3, los otros 6 serian luego del capitulo 9, ahora bien el ultimo me crea conflicto ya que es el enemigo final, como se podría conseguir?????, por cierto me asombra que Anhkos sea de tipo Curador y no atacante