Xenoblade Chronicles X A la caza del cazador

NicDj1

Recién llegado
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
22
Edad
32
Buenas, estoy atrapado en esta mision secundaria, cuando pillas que huye el enemigo en una zona y vuelves a la nave ma-non, te dan 2 opciones, una al parecer es la que se ha subido a la guia, la cual no es la que yo elegi, ya que no me pide matar al enemigo, me pide buscar información por NLA si no me equivoco, llevo 2 dias sin jugar, y aunque me diga eso, no me pone en que zona ni nada, y como NLA es pequeña... pues eso, que entre las distintas zonas de la ciudad no se donde buscar
 
No te indica ni siquiera el área? Normalmente, cuando te dice que debes buscar información, lo que tienes que hacer es buscar los rumores amarillos (esos bocadillos de texto sobre la cabeza de los npc, que normalmente son azules, pero que en ocasiones, cuando son amarillos, aportan rumores interesantes)

Normalmente, en este tipo de misiones te suelen indicar sobre qué zona puedes encontrar el rumor, y dicha zona sale amarilla en el minimapa.

Cuando encuentras el rumor pertinente que aporta la info que necesitas, la misión se actualiza indicando el lugar al que tienes que ir o sobre el siguiente paso que tienes que dar.
 
cierto, lo normal es que te indicasen una zona delimitada en una parte de la ciudad, que no es que ayude mucho pero oye, mejor buscar ahí que no en todos los distritos. Si no te indica nada, prueba a buscar en la zona residencial o la comercial. Al no indicar nada, cualquier rumor debería valer. Tú busca en esos sitios y con lo que sea nos comentas para actualizar también la guía ;)
 
Vale, intentare buscar, porque no me sale y si no mirar la foto
LHTceYt.jpg
 
Siento el doble post pero es para que se fijen, es posible que lo haya encontrado, en distrito residencial, complejo deportivo me hablan de alguien que esta por distrito comercial y voy alli y cae un ma-non de un edificio cuando llego y me activa la mision el asesino mas infame, ahora mismo tengo q seguir a uno, pero primero recabar informacion pero me he encontrado 4 o 5 bocadillos amarillos y no era ninguno
 
En un principio esa otra misión no tiene nada que ver y los bocadillos... tú sigue buscando, que aunque no tenga nada que ver con la misión siempre es bueno contar con esa información (supongo que será básicamente sobre los magnos y todo eso). A ver si me pongo yo mismo con la misión en cuanto pueda.
 
Si, no era nada de la mision, en cuanto la hagas, y un personaje esta atado con una bomba, si decides salvarlo, el ma-non que te dio la mision sobrevivira, si no lo haces, pues nada..
 
Si, no era nada de la mision, en cuanto la hagas, y un personaje esta atado con una bomba, si decides salvarlo, el ma-non que te dio la mision sobrevivira, si no lo haces, pues nada..
Nada, no encuentro información alguna al respecto, a ver si Xellitos puede decir algo, ya que tiene la guía oficial (en wikis y demás páginas oficiales no encuentro nada y la misión ya la tengo completada...
 
Vale mejor, porque ir buscando por NLA, es como buscar una aguja en un pajar, mientras hare otras misiones como la de la langosta en NLA, o la de matar un bicho enorme por un nopon en sylvalum aun que no especifica el que
 
Yo la acabo de hacer hace poco tiempo y me topé con el mismo problema ya que en la guía sólo ponen el otro modo, la solución esta en el distrito administrativo, recuerdo que era a un lado de la Torre de BLADE, si la ves de frente a la torre se encuentra de tu lado derecho, por ahí busca el globito amarillo en algún personaje y ya te darán la siguiente parte de la misión que es matar al robot que al principio aparece que huye, después de matarlo no ocupas pagar esos 500mil que dice la guía, ya que como lo hiciste del otro modo, no te cobrarán, espero te sirva.
 
Y si el nopon es sobre una medicina pars el principe nopon tendras una sorpresa con el bixo a cazar
 
Tenias razon sobre la torre Blade, es justo enfrente, y no te pide nada de dinero
 
Yo la acabo de hacer hace poco tiempo y me topé con el mismo problema ya que en la guía sólo ponen el otro modo, la solución esta en el distrito administrativo, recuerdo que era a un lado de la Torre de BLADE, si la ves de frente a la torre se encuentra de tu lado derecho, por ahí busca el globito amarillo en algún personaje y ya te darán la siguiente parte de la misión que es matar al robot que al principio aparece que huye, después de matarlo no ocupas pagar esos 500mil que dice la guía, ya que como lo hiciste del otro modo, no te cobrarán, espero te sirva.
A la tarde en cuanto me ponga con el juego actualizaré la guía con el dato ;)
 
Atrás
Arriba