Xenoblade Chronicles X A un pasito del Ares 90

MarcosAbdr

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
8
Edad
37
Para conseguir el Ares 90 necesito completar primero una misión de conseguir 130.000 créditos de una vez. Pero para hacerla necesito sondas de investigacion de varios tipos (G I,G IV) porque aún me faltan algunas ¿como puedo conseguir mas? Gracias de antemano xc
 
No, si lo de conseguir las sondas miméticas y eso me ha ido bien pero lo malo es que ahí no aparece como conseguir sondas de investigación, solo las mas raras por así decirlo
 
Ahh, ok.

A ver, en ese momento de hacer la guía todavía me faltaban muchas misiones por añadir, por lo que no indiqué si se conseguía en alguna (algo que así de memoria sin comprobar las recompensas una por una, ni idea), pero lo que hice fue simplemente recorrerme toooodo el mapa abriendo los "puntitos amarillos" del mapa... es un lio pero no queda otra...
 
Oh bueno lo de los puntitos amarillos no lo sabia voy a coger todos, muchas gracias :D
 
No hace falta, con cuatro de investigación te debería bastar, fijate que en Oblivia hay un hexágono que tiene 2 paisajes espectaculares, ahí pone una mimética y al lado una de Recarga GII y las mejores de investigación.
 
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre cómo conseguir el Ares 90.
La cuestión es que estuve leyendo vuestra guía (muy buena, por cierto) y me fije que cuando ponéis la localización de las sondas de almacenaje (en la página http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x-p29.php), decís lo siguiente:
"Respecto a la de los puntos amarillos, por si no das conseguido alguna de las anteriores (por ejemplo la de la Colecciopedia), teniendo nivel 4 de mecánica, puedes conseguirla en el punto amarillo (helicóptero estrellado) que está un poco al sur del Emplazamiento FN 514, en el borde de un acantilado (gracias a Oliver Perez por el dato)" .
La cosa es que he intentado buscar ese helicóptero y nada. ¿Alguno podría pasar, por favor, una foto o un vídeo para saber cómo llegar al helicóptero? Porque llevo una hora rondando con el skell y nada.
Muchas gracias.
P.D: Y otra pregunta, he visto que se necesitan nueve sondas de almacenaje para poner en Noctilum. ¿Alguien sabe cuánto miranio se consigue sólo con ocho de esas sondas, pero manteniendo la cadena unida de las sondas de almacenaje, la cadena que se coloca al este? Es que me falta por poner esas sondas (creo que es competencia nivel 5 de mecánica y sólo estoy en 4).
 
Atrás
Arriba