¿Acaso no Hace Falta una Guía de la Trilogía "God Eater"...?

Saizohh

Recién llegado
Hola buenos compañeros de Elite-Guias, me apodo Saizoh y en esta ocasión sólo quería preguntar que quizás nunca se hizo una guía de los tres "God Eater" (la serie de videojuegos antecesora de los "Code Vein") por acá en ER porque no la consideraron necesaria o algo así ¿? Quizás porque esta trilogía de videojuegos es bastante lineal y no hay dónde perderse con lo que se tiene que hacer a donde ir ¿? Concretamente no lo sé porque hasta ahora no jugué a los God-Eater (así que no sé cómo serán por interno (la jugabilidad digo)) pero para principios del año que viene planeo jugarlos y como siempre esperaba poder hallar alguna guía de esta trilogía en su gran página de guías de videojuegos. Uff... Pero bueno, no es mi intención romperles las bolas o los ovarios con que hagan una guía de los tres GE sino que sólo me gustaría saber la razón por la que nunca las armaron (porque al menos creo yo que no es taaan desconocida esta serie de videojuegos) xDDD. Y menciono todo esto porque busqué la guía en su listado de la letra "G" pero sólo estaban ahí los "God of War" y "Gods and Monsters"... O de última quizás sí que las hicieron a sus guías pero están con otro título (aunque creo que ya el título original en japonés es God-Eater (así en english) ¿¡!? ¡Saludos, buenas gentes de ER! Je.

Atrás