The Witcher 3 acceder a los bolsillos del inventario (lampara)PC

facuss

Recién llegado
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
23
Buenas!!
Es una pregunta muy boluda, pero hasta ahora no lo pude conseguir, como uso los items que Gerald tiene en los bolsillos???? estoy en la mision que hay que utilizar la lampara para poder interacturar con los fantasmas, pero toco todos los botones y nada, y cuando voy a configuracion del teclado no hay ninguna item que diga " usar bolsillos" ni nada similar.
Gracias!!!
 
Primero tienes que equiparlo el objeto "especial" que quieras en el inventario, algo que supongo ya habrás hecho. Pues bien, cuando quieras utilizar alguno de esos objetos "especiales" (ballesta, lámpara, etc...) tienes que pulsar Tabulador para que salga la "rueda" de las Señales y en esa parte también puedes seleccionar los objetos.

Entonces ya puedes pulsar el botón correspondiente a dichos objetos que por defecto si no me equivoco es el central del ratón (yo lo tengo configurado en otro), no confundir con F y R.

-PD: A mi también me confundió un poco eso al principio, no está del todo claro... igual es por que tengo desactivados los tutoriales desde que empecé a jugar.
 
Tienes que seleccionarlo en la rueda de items y despues usando RB o R1 segun donde juegues

PD: Bueno ya no termine de explicarlo viendo que Elite estuvo un poco mas rapido que yo :D:D
 
Atrás
Arriba