Dark Souls II Aclaracion "enemigos" con cuernos en Santuario Dragon

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
en la guia dice esto:
"En SOTFS a mayores te enfrentarás a unos enemigos más pequeños de armadura dorada y con cuernos"
En todo momento se les llama enemigos pero en verdad son NPC amigables dado que no te atacarn en ningun momento si tu no lo haces, es mas te saludan y pasan de ti si tu lo haces. Solo el de color dorado brillante de las escaleras del final es enemigo ya que ese te ataca si o si, el resto ninguno. Y es bueno dejralos por que son enemigos bastante duros, sobre todo en la escaleras que son 8. Tampoco sueltan ningun loot o por lo menos el monton de veces que los mate no soltaron nada.
Lo que quiero decir con esto es que estaria bien aclarar en la guia de que no no enemigos a no ser que tu ataques
 
Yo tambien siempre los atacaba y ya estaba el lio montado, por que encima no van de uno en uno jajaja. Pero me fije ayer que me acerque despacito y me saludaron y no me atacaron, mate al guardian draco y no me hicieron nada y cual fue mi sorpresa que ninguno me ataco en ningun momento. A todos les devolvi el saludo como buena persona que soy :D:D
Esta bien asi la gente no les pegara a lo loco. Gracias ;)
 
Solo te atacan si eres pecador, si no tienes pecados de ningun tipo, no te atacan, o al menos a mi me ha pasado
 
Solo te atacan si eres pecador, si no tienes pecados de ningun tipo, no te atacan, o al menos a mi me ha pasado
Pues podria ser, yo no tenia pecados cuando puse el post pero cometi unos pocos a posta para hacer pruebas (mate un par de NPC,s) y me siguen sin atacar. No se si cuenta pecado por invasion, eso lo probare en otro momento
 
Pues podria ser, yo no tenia pecados cuando puse el post pero cometi unos pocos a posta para hacer pruebas (mate un par de NPC,s) y me siguen sin atacar. No se si cuenta pecado por invasion, eso lo probare en otro momento
Esta muy raro el sistema de los pecados, a mi me invaden espíritus de arbitraje y no aparezco como pecador.
 
Solo te atacan si eres pecador, si no tienes pecados de ningun tipo, no te atacan, o al menos a mi me ha pasado
No, lo que sucede es que los guardianes te atacan si no combates con el guardián Drako o si los atacas, con la excepción de que desaparezcas al enemigo (si muere 10 veces) no es necesario saludarlos ni nada, ellos son como guardianes del combate, eso es todo; recuerden que en SOTFS la gracia es evitar que puedas llegar y hacer speedrun, por eso está lleno de estatuas y personajes puestos en las neblinas de las puertas, es como para obligarte a combatir.
 
No, lo que sucede es que los guardianes te atacan si no combates con el guardián Drako o si los atacas, con la excepción de que desaparezcas al enemigo (si muere 10 veces) no es necesario saludarlos ni nada, ellos son como guardianes del combate, eso es todo; recuerden que en SOTFS la gracia es evitar que puedas llegar y hacer speedrun, por eso está lleno de estatuas y personajes puestos en las neblinas de las puertas, es como para obligarte a combatir.
Pues yo hice un speedrun, en SOTFS, sin matar a los guardianes draco y no me atacaron, mientras que en mi partida normal, fui como pecadora(y me dieron varias palizas xd), mientras que con los pecados perdonados, ni se inmutaron
 
Pues yo hice un speedrun, en SOTFS, sin matar a los guardianes draco y no me atacaron, mientras que en mi partida normal, fui como pecadora(y me dieron varias palizas xd), mientras que con los pecados perdonados, ni se inmutaron
Yo hice pruebas, es decir me uni a la hermandad de sangre y estuve invadiendo y mate unos pocos NPC,s y siguen sin atacarme. Lo que no probe es si te atacan despues de matar al Dragon Antiguo, a ese lo deje vivo por que me cae bien. Pero podria ser que si lo matas pase como con los Caballeros de Heide "dormidos", que una vez matas al Jinete Dragón estos despiertan y te atacan nada mas olerte :D:D Que por cierto, junto con estos eneamigos que nombro el post los Caballerod de Heide me parecen de los enemigos mas dificiles, son bastante impredecibles, o por lo menos yo no les cojo el punto
 
Pues yo hice un speedrun, en SOTFS, sin matar a los guardianes draco y no me atacaron, mientras que en mi partida normal, fui como pecadora(y me dieron varias palizas xd), mientras que con los pecados perdonados, ni se inmutaron
Es que fue justamente lo que hice yo, un speedrun, nunca he matado en speedrun un NPCs y me atacaron todos, pasé con mas suerte que agilidad, sobre todo esos 3 que están en la entrada del dragón, en cambio en otra partida solo maté a los guardianes y al guerrero dragón y no me hicieron nada.
 
Yo hice pruebas, es decir me uni a la hermandad de sangre y estuve invadiendo y mate unos pocos NPC,s y siguen sin atacarme. Lo que no probe es si te atacan despues de matar al Dragon Antiguo, a ese lo deje vivo por que me cae bien. Pero podria ser que si lo matas pase como con los Caballeros de Heide "dormidos", que una vez matas al Jinete Dragón estos despiertan y te atacan nada mas olerte :D:D Que por cierto, junto con estos eneamigos que nombro el post los Caballerod de Heide me parecen de los enemigos mas dificiles, son bastante impredecibles, o por lo menos yo no les cojo el punto
Seeeee, sobre todo ese de la lanza, que está antes del Dragón, me cuesta mucho.
 
Hablando de ese tema, ya vieron al enemigo con cuernos que esta en la torre? hay uno que tiene un arco grande, saben como se llama ese arco?
 
Es el arco de 2 cabezas, el que se encuentra en el DLC ivory king
 
Atrás
Arriba