Dark Souls II Afable Pate

Stealth

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
2
Edad
43
Saludos! El tema es que hace unos dias compre Dark Souls 2 Scholar of the first sin para ps3... Lo hice impulsivamente y hace poco creo haberme dado cuenta de en que me he metido :D
El caso es que he llegado al bosque de los gigantes bastante estresado y agobiado por las muertes incesantes y al ver a Pate le he matado pensando q era otro enemigo. Cuando me he dado cuenta del error al leer una guia, he vuelto al lugar de la muerte y he encontrado una lapida. Al pagar 2000 almas y hablar con su espiritu me ha dado una Saponita pero ya no me ha aparecido para ayudarme contra el ultimo gigante jefe... He buscado pero no he encontrado nada escrito sobre este tema, todo el mundo habla de la lucha de Pate con Craighton y de la llave de Tseldora pero nada sobre matar a pate nada mas verlo :rolleyes:. La pregunta es:
Que consecuencias trae para el resto del juego estanaccion??
Entiendo q nunca lucharan Pate y Creighton, por lo tanto debo interpretar q nunca tendre la llave??
Deberia empezar el juego de 0 de nuevo??
Os agradezco de antemano la colaboracion. Un saludo!
 
la verdad es que es algo que nunca me he preguntado el si puedes seguir con la historia de ambos personajes habiendo matado a uno y luego resucitándolo. Yo diría que sigas con normalidad con el juego y ya lo intentarás hacer bien en la siguiente vuelta... (y de paso puedes probar a ver que pasa con Pate resucitado).

Xddd, y si, en buena te has metido sin saberlo.
 
Última edición:
Ok. Sigo a ver q pasa. Gracias por la respuesta tan rapida!
 
Si lo matas te pierdes su historia, es sencillo. Se convierte en espiritu, con eso queda todo dicho.
En la guia no se dice nada de matarlo por que matar Npc,s nada mas verlos no es algo "rentable" digamoslo asi. Todos los Npc se pueden matar (menos la gata) en la mano de cada uno esta hacerlo o no ;)
 
Pues yo lo mate en la torre de veneno (no recuerdo el nombre XD) después de que Craighton me dijera que hera malo y cuando lleve al sitio de su pelea... No recuerdo pero, el estaba solo, esperando a su rival, hable con el y... Creo... Que me dio la llave del cofre.

Supongo que por haberlo matado :\ de esto ya hace mucho tiempo
 
Pues yo lo mate en la torre de veneno (no recuerdo el nombre XD) después de que Craighton me dijera que hera malo y cuando lleve al sitio de su pelea... No recuerdo pero, el estaba solo, esperando a su rival, hable con el y... Creo... Que me dio la llave del cofre.

Supongo que por haberlo matado :\ de esto ya hace mucho tiempo
Claro, Creigthon seguira con su historia y por supuesto que te da la llave, por matar a su enemigo. Eso no cambia siempre que mates a Pate
 
Atrás
Arriba