Xenoblade Chronicles 2 Afinigrama de Pandoria: logro Chispazo Repentino

hinotori

Recién llegado
el nivel 2 de Chispazo Repentino dice claramente "usar artes de blade" pero... ya use:

- combos especiales de lv 3 (el mas fácil para mi es Viento - Viento - Rayo)
- atacar con todas sus especiales del 1 al 4
- y finalizar una cadena (con pandoria) reventando orbes elementales completando la máxima explosión.

logre hacer 1 punto en ese logro y ni se como...

alguien me podría iluminar?

dejo por aquí el afinigrama.
DTIoO5xUMAAg2ug.jpg:large

Actualización:

Hay que usar las artes de Pandoria cancelandolas una tras de otra para completar el logro yo adicionalmente cancelaba la tercera arte con un especial recargado al lv4 aunque debe valer igual si se usa uno de lv 1, 2 o 3.

DTJDhqEVQAAz3D-.jpg:large

Pd: muchas gracias JosuéYKN

Última edición:
Es raro, aunque de todas formas, las artes no son los especiales, sino los ataques de X, Y, B. Quizá se refiera a eso aunque me parecería muy raro que si has hecho especiales de nivel I, II, III y IV no hayas hecho ni 5 artes usandola a ella

si efectivamente seria muy raro no haber usado ninguna arte con ella, ya que me la paso haciendo combo de piloto usando su arte de lanzamiento, aparte de usar las otra artes para recargar las especiales.

Si no estoy mal, tienes que usar las 3 artes seguidas y cancelandolas, para que te salga el logro, asi que es mejor que controles a Zeke

tome su layk buen hombre que me a salvado el dia he subido el logro de golpe hasta lv 3 :D

Gracias, es que recordé que era asi, porque Hikari/Mythra tiene un logro asi

Atrás