Cyberpunk 2077 Al menos ya han salido a la luz los logros/trofeos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley

A la espera de saber si por fin saldrá el 10 de Diciembre o si habrá algún retraso (o incluso retrasos) más, al menos ya se ha publicado el listado de logro/trofeos, aunque por ahora tan solo están en inglés y faltan unos cuantos correspondientes a la historia (no por que no los quiera poner yo, sino que no los han publicado).

Hay un poco de todo... lo típico... coleccionables, misiones secundarias y actividades (los de "Completar X tarea en X distrito"... vamos, completarlas al 100% cada una de las zonas), matar a enemigos de cierta manera, etc...

¿Qué os parece el listado?
 
Control de spoilers, eso me gusta.

Preguntas por si las actividades resultan atractivas, o por el derrotero que dictan los trofeos de la campaña ?
 
Nah, preguntaba en general.

Logros/Trofeos aparte, ya me está empezando a acojonar un poco, por que tiene pinta de ser bastante extenso.. Aunque a AC Valhalla ya le vale, me imagino que Cyberpunk 2077 será igual de largo pero quitando tantos chorri-coleccionables y poniendo más misiones y actividades secundarias... Vamos, un The Witcher 3 con la ambientación de Deus Ex.
 
Supuestamente no sería tan extenso como witcher 3... te ves completandolo en una semana ?

Y respecto a AC, no sé si Odyssey te pareció muy extenso... pero se supone que Valhalla será más pequeño, piensas que te llevará más tiempo ?
 
Por lo que llevo jugado ahora de Valhalla, se va a alargar bastante la guía, tiene muchísimos coleccionables...

En una semana dice... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueno vale, en dos!? es que me parecio que ibas muy rapido con Legion xD
 
Bueno vale, en dos!? es que me parecio que ibas muy rapido con Legion xD
Watch Dogs Legion es muy "sencillo", y eso que me lo tomé con cierta calma. Pero Cyberpunk no tiene pinta de que vaya a ser precisamente corto... y los polacos no creo que me vayan a dar (o incluso vender, me da igual) una copia antes de tiempo para ir adelantando trabajo.
 
Bueno, lo importante es intentarlo total si te dicen que no, es más tiempo que invertir en otras guias xd
 
Ya se han actualizado al español el listado completo de logros/trofeos... Y en 2 días comenzamos la guía :D
 
Y en 2 días comenzamos la guía

No, que va...
Z5jIwqN.jpg
 
Bueno, será en formato físico ¿no? Pero una cosa son los retrasos que puedan tener las tiendas y otra el propio desarrollo del juego.... y no creo que de un juego haya falta de stock tan grave como con las consolas.... no creo....
 
xDDD nah es meramente anecdótico, esta vez si que es la definitiva seguro que medio planeta ya tiene precargado el juego :D
 
Atrás
Arriba