The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Algún mod o comando inmersivo para asignar casa a un seguidor?

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Tengo la mansión Vista Lacustre y cinco seguidores en ella con el mod My home es your home. Me he dado cuenta que solo los hijos, esposa, administrador y la edecán Ryya ocupan todas las instancias del hogar, es decir dentro y fuera de la casa.
Los otros dos seguidores no salen jamás de la casa.

Es un poco tonto lo sé, pero me quita inmersion verlos ahí encerrados. Supongo que el juego asigna o cambia algo para los NPCs de modo que ocupen tanto el interior como el exterior de un lugar, porque si llevo a Lydia por ejemplo, ella se quedará encerrada en la casa por siempre, pero si me caso con ella o la hago administradora, entonces si ocupara tanto el interior como el exterior de Vista Lacustre. Me gustaría saber mas de programación del juego como para intentar cambiar eso en los demás seguidores. Es decir que tengan esa cualidad sin tener que hacerlos administradores, cónyuges o hijos.

Creo que alguna vez cuando tuve a Vilja como seguidora, ella salía y paseaba por el exterior. Pero fue la única. Ningún otro mod de seguidor lo hace ( al menos de los muchos que conozco) ni seguidor del juego.
 
No entiendo porqué querrias agregar a mas gente a una sola casa pero supongo que es del gusto de cada uno. Skyrim solo te permite tener a tus hijos, tu conyuge, el edecan, el administrador y el bardo en tu casa (son bastantes personas) y cada uno tiene una cama.
Lo que sí me gustaria que el juego te permitiera es que, muerto el administrador, puedas contratar a otro.
Quizas si hablas con alguno que haya hecho un mod de comportamiento te ayude a hacer el tuyo propio para el juego.
 
Atrás
Arriba