Xenoblade Chronicles 2 Algunas condiciones en el afinigrama de Wulfric

Los de nv 3 y 4 de los logros principales tenían (?). Para el de nv 3, había que tener el diálogo con wulfric en fonsett, y para el 4, completar la misión que surge cerca de la puerta trasera, en la capital de tantal, de rescatar a las personas atrapadas y luego cazar a los orangutanes (sorry, no recuerdo el nombre de la misión, hay forma de ver las misiones ya acabadas?)

Si necesitas imagen de los demás logros, avisa antes de subirlo más. Solo esos tienen historia secundaria, los demás son tipo: hablar con gormotas, consumir objetos del grupo de juegos de mesa, etc

De los principales el 4 ya está y el 3..... es una simple escena o una "Conversación"?

Si, el resto si no te es mucha molestia... :)

Era una conversación de las que salencon el icono de las conversaciones entre personajes. Vale, a ver de cuales tengo la info

(El movil me da problemas para enviar fotos :/ es como que no me deja cargarlas....) Te lo describo:

-Lanza brutal nv2 - Derrota a "Alfoso el sobrecargas" en Gormott
-Lanza brutal nv3 - Derrota monstruos únicos en Letheria
-Lanza brutal nv4 y 5 - ?

-Explosión aniquiladora nv3 - Derrota zancas nyol en Leftheria
- "" nv 4 - ?
- "" nv5 - Acaba con enemigos (0/40)

-Giro al infierno nv3 - Haz un combo de blade (0/7)
- "" "" nv4 - Haz un combo de blade (0/10)
- "" "" nv5 - Derrota enemigos con un combo de Blade (0/3)

-Preternatural nv3 - Haz un combo de piloto (tú o alguien del grupo) (0/7)
- "" "" nv 4 - Haz un combo de piloto (0/10)
- "" "" nv 5 - Derrota enemigos con un combo de piloto (0/3)

-Poder desatado nv3/4/5 - Inflige una cierta cantidad de daño en total (0/16.000)/(0/32.000)/(0/48.000)

-Acierto crítico nv3/4/5 - Asesta golpes críticos (0/7)/(0/8)/(0/10)

-Superfuerza nv3 - Completa misiones de Merc Merc (0/2)
-" " " nv4 - utiliza el objeto de alforja favorito de Wulfric de la categoria "pescado" (0/4)
- " " " nv5 - Habla con ardanos (0/20)

-Dominio de la tierra nv3 - Habla con un górmota (0/10)
- " " " nv4 - Completa misiones de merc merc (0/4)
-" " " nv5 - ?

-Concentración nv3 - Utiliza el objeto de alforja favorito de Wulfric de la categoría "juegos de tablero" (0/2)
-"""" nv4 - Habla con Tantaleños (0/15)
-" " " nv5 - Completa misiones de Merc merc (0/6)

Atrás