Dark Souls III Algunas dudas sobre mi primera experiencia con Dark Souls

AimizuK

Recién llegado
Registrado
6 May 2020
Mensajes
1
Edad
28
Buenas.

Es la primera vez que juego la saga por recomendación de un amigo, y a veces me surgen algunas dudas.
Intentaré comentarlas en este tema para ver si alguien puede ayudarme.

Los datos básicos de mi personaje, para que los tengais en cuenta, son:

-Clase: heraldo
-Stats: me centro sobretodo en Fuerza y Fe. Seguido de Vitalidad, Vigor, Aprendizaje.
Las unicas stats que no he subido casi nada han sido Inteligencia, Destreza y Suerte.
-Arma que uso: Alabarda +3 (burda). Me chiflan las alabardas ;)
-Escudo que uso: Grass Crest +3 o Escudo de Lothric +3 (el pequeño)

Mis preguntas:

1. Aunque también uso a veces la Red Hilted Halberd (la que he imbuido con Fuego, también está a +3). La cuestión es, ¿por qué hace menos daño que la Alabarda burda, teniendo más stats en teoría?
Me explico, en los datos sale que la Red Hilted Halberd hace 136+136 (fuego) de daño, lo que suma 272. Que suma más que la que hace solo la Alabarda burda con 232 o así.
En teoría la Red Halberd debería hacer más daño pero cuando la pruebo noto que hace menos que la otra.

2. Para una build de Fuerza/Fe ¿qué gema imbuir? He leido que la Lightning pero no estoy seguro.

3. En cuanto a los stats, creo que subo demasiados... prácticamente todos menos la Suerte. Aunque algunos poco.
¿Deberia descartar la Destreza y la Inteligencia? No quiero dejarlas del todo bajo, las tengo a 14 puntos o así ambas. El vigor, la vitalidad, resistencia y el aprendizaje sí me gustaría subirlas sí o sí, a parte de la Fe/Fuerza. ¿Debería centrarme solo en 2 o subirlas a todas un poco y quedar más equilibrado?

Gracias por la ayuda. Saludos.
 
De manera muy resumida:

1 - Si por ejemplo la alabarda tiene 150 de daño, y luego una espada cualquiera tiene 100 de daño, pero gracias a las estadísticas escala a 200 de daño en total, por eso ves que hace más daño.

2 - Ni idea...

3 - Dependerá mucho de la armadura que tengas, el arma que uses... si prefieres ser una esponja absorbe daño o ser más ágil y esquivarlo, etc... Es un tema "complicado", pero puedes encontrar información si buscas con por ejemplo "Dark Souls III builds".
 
Atrás
Arriba