Fallout: New Vegas Algunas preguntas

Aquí es donde resulta útil el "Buscador", aunque bueno, eso está muy cercano a usar trucos.... vamos, que no tiene gracia hacerlo así.
 
buenas!

me meto en tema un poco xD para preguntarte unas cosillas

Me queda ya nada para acabar el fallout 3, estoy en la ultima expansión despues del final del juego, que por cierto, vaya final mas corto que decepción xD

Ahí van mis 3 preguntas:

-Bueno ahora la cosa, como en el fallout new vegas me quede a la mitad para jugar al fallout 3, me recomiendas empezar una partida desde el principio? ya que ahora se bien como funciona el juego, o seguir por donde me quede?

-Y otra, las misiones que haces secundarias, ize muchas para la RNC y me llevo muy bien con ellos, ahi se da por hecho que ya elegi como bando ese? o es una mision concreta en la que eliges una de las 3 facciones?

-Tiene algo que ver tus actuaciones en el fallout 3 para con el fallout new vegas? En plan... dragon age origins-dragon age el despertar.

1 saludo ;)
 
Empezar una partida o no, tu mismo.... si antes no sabías muy bien como jugar, pues empieza una partida nueva, así lo haces todo bien desde el principio.

Depende de que misiones hagas, si es por el final del juego, ya lo indico en la guía el momento en el que hay que tomar decisiones. Pero por las demás, aunque sirvan para conseguir reputación con ellos, no tiene nada que ver. Tu si haces misiones para un enemigo mio, no te impedirá hacer misiones para mi, pero si que te lo dificultará.
 
-Deberias acabar la partida que tenias y volvertelo a empezar para ir descubriendo todos los finales,todas las maneras de mejorar a tu personaje..
-Durante el desarrollo del juego vas labrandote reputacion con el las facciones para las que haces misiones,aunque es en el Strip de New Vegas donde empiezas a escoger hacia que faccion decantarte
-Y a menos que no lo haya visto,lo que hiciste en el Fallout 3 no influye para nada
 
Ok muchas gracias a ambos ;-)

Bueno entonces igual sigo con la partida anterior (aún no llegué al strip), me vence la pereza de reacer todas las misiones que ya e hecho... xD y espero no cometer ese error nunca mas xD me paso con el assassin creed 2 cuando tenía la ps3, no me acuerdo porque, empeze de nuevo la partida, y no volví a tocar el juego de la rayada que me daba hacer las 500 misiones que ya había hecho y luego poco tiempo después se me escacharró la consolita...
 

Ya me he cargado a ese bastardo,a la madre y a todos los sanguinarios que deambulaban por la cantera ^^

Cambiando de tema quería preguntar adonde tengo que llevar el cadáver del ranger Morales que solicita su mujer en el campamento McCarran.He consultado la guía y esta 'nota' no figura en ella.

Infernus.
 
Justo donde esta el cuerpo das un giro y te quedas mirando hacia el lado derecho de la Sede de Repccon,si sigues el camino en diagonal llegaras hasta un grupo de 2 soldados de la RNC que te alabaran y podras dejar el cuerpo ahi a su lado.Si aun asi no los encuentras estan en un radio de 200-600 m alrededor(al norte) de la Sede
 
Justo donde esta el cuerpo das un giro y te quedas mirando hacia el lado derecho de la Sede de Repccon,si sigues el camino en diagonal llegaras hasta un grupo de 2 soldados de la RNC que te alabaran y podras dejar el cuerpo ahi a su lado.Si aun asi no los encuentras estan en un radio de 200-600 m alrededor(al norte) de la Sede

Sé que tenía que llevarlo hacia la posición de unos soldados pero no sabía donde diablos estaban,seguiré tus instrucciones a ver si doy con ellos.Thanks.

¿Alguien ha sobrevivido a la 'sorpresa final' del Refugio 11?Me da que es imposible.

Infernus.
 
Atrás
Arriba