Alien Isolation Alien Isolation Misión 10

Leandre

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
4
Edad
66
Buenas a todos,

Recurro en busca de ayuda, ya que llevo 2 tardes enteras intentando pasar una parte de la Misión 10, y lo que me pasa es que al llegar a la puerta que al entrar se produce una explosión, no hay manera de poder acceder a activar el mecanisno de apagado del fuego.

He visto videos y allí directamente se entra a la habitación llena de humo, pero cada vez que accedo, muero directamente, como si me ahogara.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
 
Supongo que ya has esperado a que muriera el Androide para entrar tu mismo ¿no? ¿Tienes la salud a tope? Prueba a utilizar un botiquín para estar curado al completo. Si no es eso entonces no se... puede que tengas un bug.
 
Supongo que ya has esperado a que muriera el Androide para entrar tu mismo ¿no? ¿Tienes la salud a tope? Prueba a utilizar un botiquín para estar curado al completo. Si no es eso entonces no se... puede que tengas un bug.

Pues sí... mato al andriode y voy de salud a tope. Ya no sé qué más hacer.

Ahora estaba pensando, con tu comentario, que quizás haya algún fallo en el juego, así que luego miraré a ver si hay alguna actualización.

Gracias
 
En los próximos días (para la semana probablemente) a ver si sigo actualizando la guía con texto e imágenes y al llegar a esa zona ya miraré con más detalle lo que pasa. Pero si se trata de un bug y que aún encima te impide avanzar en la historia... me temo que poco hay que hacer, de hecho por algo parecido se paralizó la guía...
 
En los próximos días (para la semana probablemente) a ver si sigo actualizando la guía con texto e imágenes y al llegar a esa zona ya miraré con más detalle lo que pasa. Pero si se trata de un bug y que aún encima te impide avanzar en la historia... me temo que poco hay que hacer, de hecho por algo parecido se paralizó la guía...

Pues he actualizado tanto el sistema de la PS4 como el juego, y ahora ya he podido pasar sin problemas.

Gracias por todo
 
Pues he actualizado tanto el sistema de la PS4 como el juego, y ahora ya he podido pasar sin problemas.

Gracias por todo
Aún estoy en mitad de la misión, pero por lo visto ya he pasado de largo esa zona y de momento no tengo que ir ahí para nada. Mientras tanto, ya que por fin has podido pasar, ¿Hay simple chatarra u otros objetos/útiles o algo importante?.
 
Pues yo al llegar allí, no tenía más remedio que abrir la puerta de la explosión, pero realmente no hay nada más, que algunas piezas, pero es para poder salir por el otro lado y poder continuar.
Por cierto, esta mañana he acabado la aventura y ha sido más larga de lo que habñia pensado.
 
Bien, entonces no me pierdo nada. Y de no haber podido solucionar el bug tampoco sería problema, simplemente con no entrar en esa sala ya sería suficiente.

Si, está siendo bastante largo si vas a por todos los coleccionables y sobre todo por que hay que tomarse las cosas con calma por culpa del bicho.
 
Atrás
Arriba