Resident Evil HD Remaster Almacen ala este

ifa3007

Recién llegado
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
3
Edad
44
Ya recogí todos los items del almacen del ala este, pero en el mapa me sigue saliendo la zona con color naranja, hay algo escondido?.
 
¿En qué parte del juego vas? ¿O ya te lo has acabado? Puede que necesites avanzar más en el juego. Por ejemplo al inicio no habrá nada en el almacén o como mucho una cinta en la mesa y ya...... pero más adelante el compañero (o la compañera) te dejarán algunos objetos.

¿Has recogido los objetos que ya estaban dentro del cofre?
 
Regrese de matar a la planta gigante, ya recogi todo incluido el recipiente de combustible, parece como si hubiera una manivela junto al candil
 
-Objetos que están en un principio en el cofre.
-Cinta junto a la máquina de escribir.
-Objetos que te dejan tus compañeros en el suelo en cierto momento (con el cartelito afuera indicándolo).
-El recipiente con el combustible... puede que haya que vaciarlo del todo.

Y más cosas ya no se me ocurren, por que a partir de ese momento en el que estás ya tendrías que haber salido de la parte principal de la mansión por lo que lo de seguir avanzando no tendría nada que ver con esto.
 
Cual es la utilidad del recipiente de combustible ya que lo llene y no lo e usado hasta ahora, o me servira mas adelante?
 
:eek: ¿has llegado hasta la planta sin saber para qué sirve el combustible? que temerario...

Te has encontrado con unos zombis ligeramente más fuertes, rápidos y capaces de matarte al instante como un Hunter ¿verdad? esos zombis especiales (cabeza de carmesí) aparecen cuando resucita un zombi normal después de haberlo matado. Pues bien, cuando matas a un zombi, utilizas en él ese combustible, teniendo equipado el mechero.... y lo quemarás. Con esto evitas que se resucite.
 
Atrás
Arriba