Xenoblade Chronicles X Alteraciones de afinidad

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En breve añadiré también a la guía esta sección de "Alteraciones de afinidad", que es algo parecido a las Conversaciones pero con simples NPCs. En esta ocasión lo haré todo mucho más simple, únicamente con una imagen para cada npc indicando su localización, ahora bien la opción "correcta" que responder ni idea... y por otro lado con cualquiera que elijas se completa dicha "misión", así que... En cualquier caso, id comentando todo lo que queráis sobre el tema, en este... tema ;).
 
El resultado es el mismo con una respuesta que con otra, solo varia la amistad que sube (baja o se queda igual) con tus acompañantes y eso ya con cada pj es diferente
 
Pueeeees, a mi la AdF de Nopopón no me aparece, es madrugada y donde se marca en la guia no me aparece nadie, solo la mision de afinidad de Bozé
 
Pueeeees, a mi la AdF de Nopopón no me aparece, es madrugada y donde se marca en la guia no me aparece nadie, solo la mision de afinidad de Bozé
Es que algunos tienen ciertos requisitos como por ejemplo hablar con más gente primero y demás. Es un poco lío y ya estaba un poco cansado después de todas las Conversaciones :).

En un principio la única que debería dar problemas es Wendy por que es necesario hablar con NPCs con los que no tienes que interactuar para nada en el resto de misiones secundarias ni de afinidad........ el resto en un principio con seguir haciendo misiones normales y volver más tarde ya debería ser suficiente y tendrás cumplidos los requisitos casi sin darte cuenta.
 
Atrás
Arriba