Far Cry 3 animales dificiles de cazar

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
intento tener la descripcion de todos los animales asi que
abro este tema para que pongamos como cazamos a los animales dificiles

empezare por
el pez de rio, no aparece con el instincto de cazador, y lo vez solo cuando estas bajo el agua, asi que cuando vi unos peces en un rio ( buscando una reliquia), pues sali del agua, y tire unas granadas al agua, hasta que me aparesca el mensage a la derecha, de "pez de rio, pulsar esc"

busco los animales siguientes

aguila negra
buitre de cabeza negra
hiena
meduza
morena
perca
puma
sika moteado
sir roland
 
estos animales "raros" supongo que no tendrán una localización fija como a los que puedes despellejar. Pero un águila, está claro donde tienes que prestar atención por si la ves.... debajo del agua!.
 
si claro, debajo del agua, XDXDXDXDXD
respecto a esos 3 :
puma
sika moteado
sir roland
esperaba que sean de una senda de cazador, pero ya las acabe todas, y nada,
el unico que es de una senda y no sirve para fabricar algo es el cocodrilo albino,
espero que alguien que lo juega, nos ponga ayuditas
saludos
 
de la senda del cazador si que completé todas las misiones y no falta ninguno. Los únicos que quedan son estos raros que estás buscando, que ni forman parte de misión ni nada, solo para tener la descripción.
 
no cuentes mucho con eso xdd.

mmm, el águila negra no se si me mandaste tú la descripción lo lo descubrí yo, de ser lo segundo no tiene que ser muy difícil, vamos, que es de la que menos hay que preocuparse, simplemente déjala "en segundo plano" y ya la acabarás viendo seguramente mientras haces otras cosas.
 
me parece que algunos estan en el dlc deluxe bundle, ya que hablan de un macaco que lleva camisa, el cual seria
sir roland si nome equivoco
y enseñan tambien un cuchillo, que podria ser el de ceremonia....
 
Atrás
Arriba