Tomb Raider (2013) Anunciado oficialmente

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Square Enix acaba de confirmar oficialmente el desarrollo de un nuevo título de la saga Tomb Raider, el cual volverá a contar la historia de Lara Croft desde su origen. A esta nueva entrega se la conocerá simplemente como "Tomb Raider".

El título estará desarrollado por Crystal Dynamics, autores de las últimas entregas sobre el personaje (Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld y Lara Croft y el Guardián de la Luz) y de momento se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará este reinicio de la saga.

Square ha prometido que el juego "nos hará olvidar todo lo que sabemos sobre Lara Croft", ya que veremos a un personaje "joven e inexperto". También han dicho que la historia contará el "viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que debe llegar con el fin de mantenerse con vida".

Todos los detalles sobre esta nueva entrega aparecerán en el próximo número de la revista Game Informer, la cual tiene la exclusiva de las primeras informaciones que se publiquen sobre título y lleva revelando pistas y detalles desde hace meses. Hoy por fin se ha descubierto la imagen de portada, en la que aparece una Lara Croft de aspecto más juvenil y natural.

"Es una exclusiva mundial, hemos revelado una nueva Lara Croft. Volver a empezar desde el principio la franquicia de Tomb Raider a través del origen de su historia no fue tanto una elección como un acto de necesidad," dijo un portavoz de Crystal Dynamics. "Teníamos que tomar medidas drásticas. Para construir una Lara completamente nueva, antes teníamos que romperla. En su nueva aventura -conocida simplemente como Tomb Raider- una Lara Croft joven e inexperta tendrá que enfrentarse a un trauma, tanto físico como emocional, con el fin de sobrevivir".

"Olvida todo lo que sabías sobre Tomb Raider" dijo Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics. "Esta es la historia del origen de Lara Croft y la lleva a un viaje como ningún otro que definirá al personaje"

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Ya rondan por ahí los scans de la revista en alta calidad y para mi gusto tiene una pinta increible. Espero que enseñen algún trailer en los VGA.

PD- Creo que no se han puesto en ningún otro tema así que dejo por aquí los scans ;)

http://i54.tinypic.com/20589e.jpg
http://i55.tinypic.com/29w9uu1.jpg
http://i56.tinypic.com/21kcj2f.jpg
http://i56.tinypic.com/32zmdc6.jpg
http://i55.tinypic.com/snm1ch.jpg
http://i51.tinypic.com/6jg9vl.jpg
http://i54.tinypic.com/2r39irt.jpg
http://i52.tinypic.com/hu36h0.jpg
http://i51.tinypic.com/rh33bp.jpg
http://i56.tinypic.com/34jc1fo.jpg
 
Al menos en Eliteguias no ;), en el enlace de la fuente había algunas fotos de la nueva Lara, pero poco más
 
Atrás
Arriba