Divinity II: Flames of Vengeance Aporte

darks_frank

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
6
Se desean pueden sumarlo a la guia :p

Reminiscencia del pasado

en esta mision cuando estas Casa de Henry y Eleanor, hay una habitacion en el fondo la cual esta cerrada.

para abrirla. Una vez que entren en la casa a la izquierda todo el camino hasta la última habitación. ha mano izquierda habrá una pequeña mesa y un cuerpo que yace debajo de él, apenas más allá del pecho. Por encima de esta mesita hay un interruptor en la pared. Se abrirá una pared oculta, hay una escotilla de bodega a través del cual se puede acceder a la habitación cerrada con llave esta contiene algunos cofres.

Sed de asesinato


cuando estas pot terminar esta mision ya sea matando o llevando ante la justicia a Alzbeta durante el dialogo puedes leer su mente la cual habla sobre su diario. en la habitacion dentro de su tienda, sobre el escritorio esta el dicho diario en el q habla de su negocion con Dwayne, como la estatua del totem goblin reacciona ante la musica.

Bien en el centro de la tienda hay 2 instrumentos un arpa y un laud. si tocas los intrumentos en este centido Arpa,Lau,Arpa,Laud se activara el totem goblin el cual al interactuar con el te concedera 2 puntos de habilidad.

Esto lo acabo de averiguar hoy ;) junto con el hecho de que en la mision "Un timador timado" si matas lo suficientemente rapido a los asesinos en la casa de willi no tienes que escapar de hecho apena te muves unos pasos despues de recuperar el control y el regresa a hablarte y venderte la casa :mad: aun intacta si se la compras, te da la llave de la casa pero al salir. se posa un letrero que dice vendida razon willy y no puedes volver a entrar estafado!!!. Ideas de que hacer con esa llave q me dejo?¿
 
Gracias por la aportación ;), ya está agregado a la guía.

Por lo de Willy.... ni idea, pero no haber confiado en él xdd, la primera vez puedes aceptar, pero ya después de haber intentado quemar la casa contigo dentro, que intente vendértela....
 
un placer ayudar a la guia. ;)

dentro de la casa hay un libro, como hacer un tiron de wylli(y salirte con la tuya) jaja que explica su metodo de estafa. bueno me a tocado cargar un poco antes de esa mision para no salir estafado.

ya me habia pasado antes en la primera parte del juego cuando me vendio una "casa" por 500. ya buscaba yo el momento de vengarme y lo he conseguido cuando el me pide que libre su casa de esos matones antes de aceptar puedes pedirle que te de dinero para una armadura y te dice q esta bien y te da 500 :cool: , luego vuelve aparecer y le pedi dinero para un armas y me volvio a dar 500 >:D , luego oootra ves y le volvi a pedir dinero para un buen escudo jajajaja. hasta que ya aun que me segui dando la opcion de pedir dinero decidi aceptar la mission ya me habia vengado XD
 
Atrás
Arriba