Final Fantasy XV arboleda de steyliff

andresdelvalle

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
8
Edad
36
Como va tengo una duda porque en esta mazmorra nunca se llega al boss estuve 5 horas jugando y nada las otras no tenían ese problema.vas bajando y bajando sin llegar a ningún lado. aparentemente no tiene fin?
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer
 
Estás hablando del laberinto que hay dentro de la mazmorra ¿verdad? xddd, por algo se llama laberinto, por que al llegar a bifurcaciones si vas por la equivocada llegas a un callejón sin salida y tienes que dar media vuelta y como no hay mapa te puedes desorientar con bastante facilidad incluso aunque te indiquen por donde ir.

Aparte de saber el camino, la forma de orientarte es que el camino que ya has recorrido es el que "Sube" y el camino que tienes que recorrer es el que "Baja"... tenlo en cuenta sobre todo cuando das media vuelta en un callejón sin salida.
 
Como va entiendo lo que me decis pasa que por mas que avance nunca llego adonde esta el boss esa es mi duda si es tan largo o solo si me toco un bug del juego.
por el recorrido es fácil teniendo en cuenta que es prácticamente lineal salvo los enemigos que si cuestan un poco.
Para que que te dees una idea hasta donde llegue enconctre la espada que creo que es la poderosa del juego bueno seguí avanzando hasta que encontré un escudo también uno de los mas fuertes de hay seguí mucho mas adelante hasta quedarme sin objetos de curación y magia.
Igual voy a probar a pasar de vuelta solo que esta vez voy a ir mejor praparado sabiendo lo que me espera
 
Atrás
Arriba