Monster Hunter: World Arena especial tobi kadachi

Varathorn

Recién llegado
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
2
Edad
30
Buenas tardes, tengo un grave problema con la misión tobi kadachi por mucho que lo farmee tanto en tanto bajo como alto no me salen sus arenas especiales y sin esa misión no puedo completar el juego y no puedo desbloquear las mejoras... Si alguien sabe algo por favor que me diga como lo arreglo. Muchas gracias
 
¿No puedes completar el juego? ¿En qué sentido? Por que hasta donde yo se para desbloquear las mejoras/conseguir materiales puedes farmearlo en donde sea (misiones opcionales, investigaciones, arena...). Si simplemente quieres desbloquear la misión opcional que tiene lugar en la arena y completar así ese rango (se supone que las estrellas rojas es que ya no hay más misiones y que las azules es que has completado las actuales pero aún quedan más por desbloquear).... creo que capturando a un monstruo en concreto desbloqueas su misión.
 
El problema es que lo he capturado unas 5 veces tanto en bajo como en rango alto y la misión no me sale y sin esas misiones no me sale la opción de mejorar las armaduras ni las armas y la verdad es que me desespera...
 
Atrás
Arriba