Xenoblade Chronicles X Ares70

Eldhewin

Miembro activo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
365
Edad
43
Hola queria saber, ya que no encuentro informacion en la red de este skell aparte del ares 90, que sabeis sobre este skell. Si vale la pena. Si es equiparable a su version 90 etc. Porque al paso que voy creo que no tendre la version 90. Gracias
 
De momento mucha información no te puedo dar, pero resumiendo.... el 90 es mejor pero también un poco más complicado de conseguir, aunque por lo que dice la gente, tampoco tanto por lo que deberías considerar el ir directamente a por él en lugar del 70.
 
El problema que veo es conseguir 100k de mineral porque creo que no tengo sondas de almacenaje. Gracias por responder
 
El problema que veo es conseguir 100k de mineral porque creo que no tengo sondas de almacenaje. Gracias por responder
ya, eso he visto. Pero para ello aparte de conseguir todas las sondas de almacenaje que puedas, tienes que ponerlas todas juntas para mejorar su efecto y utilizar sondas miméticas. Yo ahora por ejemplo de momento tengo 21600 de límite... supongo que llegar a 30/40k será fácil, pero para los 100k tienes que aprovechar al máximo todas esas cosas extra que te comenté (y seguramente alguna más).
 
Ya he puesto alguna por ahi desperdigada de cuando empece a jugar. Tal vez no podre conseguir 100k y tendre k conformarme con 50k para el ares 70 si es que llego tb
 
http://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72970915

Mira esa página, está en inglés pero más o menos ya puedes ir viendo en que partes se consiguen las sondas de almacenaje y las "extras". También fíjate en lo que te comenté antes y como me dices que ya tienes algunas colocadas por ahí, tómate tu tiempo en reordenarlas todas (es un coñazo, lo se, y además tendrás que gastar más créditos).
 
Gracias. Le echare un vistazo haber si aun puedo arreglar esto
 
Y no estoy seguro pero creo haber leído algo sobre que una alternativa es utilizar 9999 vales de recompensa. El límite de estos creo que se aumenta simplemente aumentando el rango de la brigada a la que pertenezcas (si, 2 semanas con el juego y apenas he explorado una mínima parte, con muchas dudas todavía :) ).
 
Para tener ese limite necesitas blade lvl 10. Pero aun falta lo del mineral. Esta tarde mirare haber si puedo arreglarlo. Sino tocara coger otro skell, conseguir armas de lvl 60 etc... Osea 200 horas mas jeje
 
El ares 90 dicen k es el mejor pero mas k nada xk viene con armas fuertes ya. Pero si tu te creas uno y le pones armas y demas dicen k lo supera. Pero tp estoy seguro
 
buff, eso ya habría que buscar información, sin poder utilizar trucos (lo malo de las consolas) no hay tiempo de andar haciendo esas pruebas con todos. Pero en un par de semanas cuando consigas todo esto, ya sabes, comenta las características de cada uno ;).

Y supongo que lo de coger un Skell y mejorarlo con tus propias armas para que supere al Ares90... vale incluso con el primero que te dan (el gratis) ¿no? Ya sería demasiado digo yo, supongo que lo ideal es buscar un punto intermedio, ni el gratis ni el Ares90 y mejorarlo.
 
He mirado la guia k pusistes antes y es para conseguir 75k de mineral. Eso solo me serviria para el ares 70. Al final si lo kiero casi veo k tendre k empezar el juego de nuevo. Seguire mirando haber
 
No hombre, no hace falta empezar el juego de nuevo, se trata de conseguir todas las sondas de almacenaje y de mejora posibles y colocarlas de manera correcta (que eso es otra, hay que colocarlas bien para aprovecharlas al máximo). No hay un "punto de no retorno" o malas acciones que lo fastidien, por lo que si comienzas un juego nuevo vas a tardar infinitamente más.
 
Aki esta para conseguir 100k de mineral. Podeis kitar y poner las sondas sin perderlas, cosa k no sabia. Solo hay k saber donde encontrar todas las sondas
 

Adjuntos

  • DS49BpB.png
    DS49BpB.png
    227,8 KB · Visitas: 24
Aki esta para conseguir 100k de mineral. Podeis kitar y poner las sondas sin perderlas, cosa k no sabia. Solo hay k saber donde encontrar todas las sondas
Claro, si eso ya te lo he dicho yo :D:D que era un lío tener que andar buscando donde las habías puesto, pero por poder las puedes poner y quitar tantas veces como quieras (con un coste de créditos por cada vez que lo hagas).
 
Ya tengo todos los materiales ahora a buscar donde estan las sondas
 
Yo lo de las sondas lo tengo así 101 k, q me falta un de almacenaje Xd subir blade al 10 a mi se me hizo fácil antes de al terminar la misión 10 ya lo tenía, sino tb se sube con misiones de apoyo rápido dan 5000 puntos sino leí mal, yo veo más jodido conseguir los materiales u,u y con vales es una ruina jajaja
sketch-1450497157401.jpg
 
Yo lo de las sondas lo tengo así 101 k, q me falta un de almacenaje Xd subir blade al 10 a mi se me hizo fácil antes de al terminar la misión 10 ya lo tenía, sino tb se sube con misiones de apoyo rápido dan 5000 puntos sino leí mal, yo veo más jodido conseguir los materiales u,u y con vales es una ruina jajaja
Ver el archivo adjunto 631
¿Has conseguido 101k de mineral incluso sin tener todas las sondas?
 
Yo desgraciadamente no me fije de dd las saque, siempre q veo un punto amarillo ahí voy como un loco, pq tienes sondas y esquemas de armas. Y por lo q se ve en la otra foto me faltaría una sonda de almacenaje pq hacen una cadena de 4 amarillas yo solo puedo hacer una cadena de 3 y pongo una de recarga en la fn210 y así llego a los 101k, sino me quedo en 96k
 
Atrás
Arriba