Xenoblade Chronicles X Ares70

Si alguien puede ayudar con las sondas se agradeceria
En el enlace que hay más arriba ya vienen, vale que no está para los 100k pero al menos unas cuantas ya indican si se consiguen en capítulos de la historia o en misiones. De momento como veis en cada misión que se añade a la guía ya voy poniendo las recompensas y todo eso, más adelante tendré que hacer si o si un recopilatorio con todo esto... por ahora hay que valerse de esos enlaces y ayudaros entre vosotros :)
 
Yo lo k estoy haciendo es ir por zonas e ir al k tiene un recuadro con dos estrellas y cojo los puntos amarillos hast a k aparece un escudo. Tal vez asi consiga lo k me falta
 
Esa es otra, algunas de las piezas lo más seguro es que se consigan en los "puntos amarillos" que están muy escondidos o de difícil acceso. Simplemente ponte a explorar en cuanto tengas el sistema de vuelo para el Skell, así te aseguras poder llegar a todos los sitios ;).
 
El modo historia lo he completado y tengo lvl 5 de mecanica arkeologia y biologia. En un principio no tendre problemas pero tb he leido k hay k hacer misiones para k te den sondas. Yo necesito de recarga y almacenamiento creo pero un par de ellas. Si en mi buskeda consigo alguna lo posteo
 
Yo mecánica y biología si las tengo al 5 la de arqueología no me da salido la misión, pero si hay varias misiones q dan sondas, yo hasta la misión 10 fui haciendo todas las misiones verdes y gran parte de las de afinidad, luego me pudo las ansias de saber como terminaba :D e hice 11 y 12 seguidos, yo si encuentro alguna más te aviso
P.D. Creo q muchos trozos de ballena biología y arqueología no salen hasta q no escuchas el cotilleoen la ciudad, pero no esty 100% seguro
 
En sylvalum a la izquierda del todo he encontrado una sonda de almacenaje. Hay k subir y entrar en un foso y luego en una cueva con bixos lvl 60. Tiene un icono de bestia. Dos hexagonos arriba de fn 401. Abismo cavernoso se llama el sitio
 

Adjuntos

  • IMG_20151219_193408.jpg
    IMG_20151219_193408.jpg
    185,9 KB · Visitas: 14
En la parte derecha de la montaña cerca del agua un helicoptero tiene otra sonda de almacenaje. En. Cauldros abajo a la derecha del todo. Abajo de fn 514


En oblivia fn 307 en una cueva sonda mimetica
 

Adjuntos

  • 14505526682561503999597.jpg
    14505526682561503999597.jpg
    164,4 KB · Visitas: 12
  • 1450557503817640334715.jpg
    1450557503817640334715.jpg
    240,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Buscad a tobias y kirsty y conseguireis sondas mimicas y de almacenamiento con eso y lo k os he puesto antes solo os kedara pasaros el juego y conseguir los materiales para el ares 90. Yo por fin lo he conseguido gracias a vosotros. Farmeare para comprar el ares 70 haber k diferencias hay con su version 90
 
Yo esty como loco fármeando vales de recompensa 300 más y lo tengo, a ver q tal va:D
 
Reclita 3 personajes lvl 60 y subelos si nivel de blade a 4 k es el maximo. Les aparecera una estrella. Asi cp seguiras medallas y podras enfrentarte al dragon en la mision de apoyo. Si le destrozas todas las partes del cuerpo y luego abandonas ppdras canjear esos items por vales. Sobre 300-400 co seguiras y por subir personajes de reclutes 15. Tb haz las misiones de apoyo k aparecen de vez en cuando y sera cuestion de tiempo
 
ya soy nivel 50 pero no sale al ares 70, ¿como se consigue?
 
Tienes que pasarte el juego primero y luego lo podras crear si tienes los materiales
 
Pero yo diría que es mejor ir directamente a por el Ares 90 ¿no? Es decir, centrarse en el Ares 90, farmear a lo loco, y finalmente crear Skells personalizados para ti y para el resto del grupo.

(Opinión personal).
 
Tb puedes conseguir un skell de lvl 60 mejor k los de la tienda. Pero no es bueno pero ya es mejor k los de lvl 50. Y sale gratis si tienes los materiales. El ares 90 es para farmear para hacerte un skell y ekipo de campo buenos. En este juego si tienes paciencia y tiempo todo se termina consiguiendo
 
En este juego si tienes paciencia y tiempo todo se termina consiguiendo
Demasiada diría yo, puede que influenciado también por Fallout 4 y por lo que viene en breve en 2016 (todo cuenta), pero desde 2007 yo diría que Xenoblade Chronicles X, con sus Skells, sus enemigos imposibles y su j....ustificado farmeo es de los juegos que más me están :mad::mad::mad::confused::mad::confused:

Y el no jugar en PC para utilizar trucos, que aliviarían "BASTANTE MUY MUCHO" la carga....
 
O usar action replay si esta para la wii u. O k hagan como en el ff7 de ps4 k trae trucos
 
que yo sepa no hay nada de eso.

Pero bueno, respecto a los Skells, si se puede solucionar a golpe de talonario comprando las cosas en la tienda mejor, todo lo que sea ahorrar tiempo de farmeo es bienvenido. Eso si, los vales de recompensa no los uséis a menos que sea para el Ares 90, ya que cuesta mucho conseguir los 9999.
 
So no tienes ningun material y tienes k comprarlos son algo mas de 8000 todos
 
No me hagáis mucho caso pero yo diría que sale más rentable farmear los objetos que no gastar los vales de recompensa y luego farmear estos.
 
Pero lo malo es k tienes k hacer las misiones contrareloj para 2 materiales y necesitas buen ekipo. Esto es como el lineage 2 casi ya con tanto farmeo. Pero con tiempo se consigue todo pero con mucho
 
Atrás
Arriba