Bloodborne Arianna

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El caso es que estoy en el distrito de la catedral y voy a hablar con ella, pero no me pregunta de si hay un lugar seguro ni nada, simplemente me dice algo pero no me pregunta nada de lugar seguro, asi que no se a que se debe, y eso que he derrotada a los bosses que decis, que son los pimeros del juego siguiendo la guia, la cual la veo muy util por si me olvido de coger algo, junto con los la primera mazmorra del caliz, pero no me pregunta nada de lugar seguro ni nada. ¿Puede que se deba a un bug o algo?

Un saludo.
 
Para que la gente te pregunte por un lugar seguro primero tienes que haber descubierto ese lugar (que puede ser la Catedral o la Clínica).
 
Esa es la cosa que ya esta descubierto, de echo en la capilla ya envia a la anciana
 
solo para confirmar... prueba hablar primero con el que está al lado en esa misma calle (bueno, enfrente)
 
He hablado con ambos, pero no me preguntan nada de si conozco un lugar seguro.
 
pffff, lo único que se me ocurre (si no se me escapa nada y a no ser que sea un bug) es que hayas avanzado demasiado en la historia. Si has cumplido las condiciones que menciono en la guía pero habiendo también avanzado demasiado en la historia principal puede que sea esa la razón.
 
Pues la razon es mas sencilla, resulta que hay que hablar dos veces consecutivas con ella y en la segunda ya me dice lo de lugar seguro.
 
Atrás
Arriba