Monster Hunter: World armaduras

Raibock

Recién llegado
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
6
Edad
29
hola buenas soy nuevo en el juego nada mas soy rango 9 me gustaria saber que armaduras me recomendais para el arco, es para hacerme una idea de q montruos farmear. gracias
 
No hay una armadura "perfecta" en este juego, tienes que fijarte no solo en la que lógicamente tenga la mayor defensa sino también en las habilidades de cada pieza de la armadura. Por ejemplo, yo que uso la lanza/escudo como armadura final elegí la de Nergigante por sus bonus de ataque, pero a ti que usas el arco igual te vendría mejor la del jefazo final
 
y en que habilidades me tendria que fijar mas? ahora mismo me estoy haciendo la de odogaron que creo q mo esta mas tu q opinas?
 
Visto así por encima en la wiki (no tengo puesta ahora la consola) parece que si que es buena, en cualquier caso, fíjate en tu estilo de juego. En mi caso por ejemplo alguna gente preferiría estadísticas defensivas, mientras que yo para eso ya tengo lo de cubrirme por el escudo y por eso elijo una armadura centrada más en el ataque.

Y si te preguntas lo de ¿Alfa o Beta?.... Alfa es si quieres una buena armadura YA y Beta si quieres una todavía más buena pero... dedicándole tiempo a farmear las decoraciones.
 
Algunas armaduras tienen huecos para decoraciones (objetos que proporcionan habilidades).
 
A vale, muchas gracias por toda la informacion a sido de mucha ayuda
 
Atrás
Arriba