Dark Souls II Armas duales con build de fuerza

Asado Violento

Recién llegado
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
5
Edad
40
Hola como están me presento soy Matias (o Asado Violento). bueno la cosa es así termine el dark souls 2 con un PJ de Destreza con lanza(por que jugué a lo maricón.....con lanza así no tocaban mi débil y noob cuerpito:oops:)bueno quiero empezar un nuevo personaje para el NG+ y me canse de ver gente diciendo que los PJ con atributo de fuerza son mejores por que este atributo a altos niveles escala mejor que la destreza entonces.
1) Rinde un PJ con armas en cada mano con build de fuerza?
2)Conviene que tenga armadura pesada ?
3)Que son mejores Hachas o espadas duales ?

Desda ya muchas gracias y saludos
 
Esto mejor que te lo contesten los expertos/viciados en el tema :D... pero en un principio yo diría que para dos armas es mejor la destreza, aunque también dependerá del arma en cuestión y de los atributos que esta tenga (algunas escalan mejor con fuerza, otras con destreza, con magia, etc...)
 
Hola, para usar armas duales es un poco mejor que sea con armas de destreza para que seas mas rápido y tengas un alto DPS (daño por segundo). Yo también voy empezando el NG+, mi personaje usa una build a melee híbrida (estadísticas de fuerza, destreza y vigor altas) y use ambos tipos de armas, con las de destreza seras rápido, pero a veces no lograras hacer mucho daño y con las armas de fuerza darás unos buenos golpes (en ocasiones mortales), pero a veces los golpes con armas de fuerza duales tienden a fallar y en ambos casos quedaras vulnerable al acabar el combo. También use armaduras pesadas y en mi opinión si es notable la diferencia entre las armaduras (a veces son la diferencia entre la vida y la muerte), así que no estaría mal que subieras el vigor un poco (hay armaduras relativamente ligeras con gran capacidad defensiva ej. el set de Alva) y la adaptabilidad para rodar bien.
Un personaje con armas de fuerza duales tiene buen rendimiento siempre y cuando subas también el aguante (la energía) y uses items que ayuden a recuperar energía mas rápido (el mas recomendable, el anillo de Cloranthy), sobre las armaduras diría que las equipes según como quieras jugar, si vas a jugar a modo de asalto (entrar, atacar, retroceder y volver a atacar) diría que busques una buena armadura media, si vas a jugar como tanque (entrar con escudos y armas pesadas y básicamente no moverte de un área especifica) es indispensable una armadura muy resistente (hay armaduras pesadas con pocas defensas ej. set de Caballero Viejo), resistencia que por lo general encuentras en armaduras pesadas. No he usado mucho las hachas pero en mi opinión son lentas, un espadón seria mas rápido y letal, y si vas a ocupar armas duales, te recomendaría tener un escudo a la mano para emergencias. Saludos y bienvenido al foro
Esto mejor que te lo contesten los expertos/viciados en el tema :D...
¿Viciado yo? No lo creo :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba