Monster Hunter 3 Ultimate Armas

Orezaic

Recién llegado
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
5
Edad
34
Hola necesitp saber donde encontrar algunos materiales para ciertas armas que salen en esta guia de mh3u por que se me a hecho muy dificil e podido forjar algunas pero hay unas que ni idea de como conseguirlas si alguien sabe que me ayude .
 
Si dices que materiales son los que necesitas igual te puedo indicar cómo se consiguen...
 
Es que es eso lo que desconosco por que no se que materiales se van a necesitar !
solo conosco el nombre del arma por que como te habia dicho este en la guia de esta web
 
Pues di el nombre de ese arma entonces ;). Materiales estar creo que están indicados todos (y cómo conseguirlos)... Las armas no, pero si indicas cual es buscaré información sobre que materiales se necesitan.
 
Bueno segun la guia (que por cierto me a encantado mucho) recibe el nombre de Demon's Glare [Ataque: 1456 | (180 Trueno)] es un mazo y pues me gustaria mucho tenerlo para darle al deviljho salvaje jejeje agradezco mucho tu ayuda ....
 
pffff, pues no se que me pudo haber pasado a la hora de hacer esa parte de la guía por que he estado buscando información y no encuentro nada, incluso en la guía de Wikia en inglés no aparece nada por ese nombre y en la de GuíasNintendo en el espacio en el que se supone que debería estar esa arma no hay nada.

En cualquier caso ya borré esa arma de la guía.
 
Esta bien , gracias por la ayuda asi ya estare mas tranquilo un uy buen trabajo de tu parte sigue adelante !
 
Atrás
Arriba